Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/10057
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorUniversidad de Extremadura. Biblioteca Universitaria-
dc.date.accessioned2019-11-28T08:35:07Z-
dc.date.available2019-11-28T08:35:07Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/10057-
dc.description.abstractPlan de marketing de la biblioteca de la UEX, cuya misión es: • Transmitir la imagen y cometidos de la Biblioteca. • Motivar a los usuarios a usar los servicios bibliotecarios. • Conseguir un uso más rentable y eficaz de los recursos.es_ES
dc.format.extent9 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura, Servicio de Biblioteca, Archivos y Documentaciónes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.subjectBiblioteca Universitariaes_ES
dc.subjectUniversity libraryes_ES
dc.titlePlan de marketing 2016 del Servicio de Biblioteca, Archivos y Documentaciónes_ES
dc.typeotheres_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Servicio de Bibliotecaes_ES
Colección:SBUEx - Planificación y calidad

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
SBAD-PM-001.pdf940,88 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons