Máster Universitario en Gestión de la Información en Redes Sociales y de los Productos Digitales en Internet Página de inicio de la colección

El Máster Universitario en Gestión de la Información en Redes Sociales y de los Productos Digitales en Internet se imparte en la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación de la Universidad de Extremadura. Plan de Estudios: BOE 31/08/2016.

Puedes consultar más información sobre el Máster Universitario en Gestión de la Información en Redes Sociales y de los Productos Digitales en Internet.

Excepto si se señala otra cosa, los Trabajos Fin de Máster aquí publicados están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento / Uso no comercial / Obra no derivada.

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 9 de 9
AñoTítuloAutor/a
2024Hacia una comunicación sostenible: la contribucioón de las empresas de comunicación al desarrollo sostenible de EspañaPérez Pulido, Margarita; Inés Manso, Margarita
2024Palacios del Pueblo. Propuesta de una red estatal de espacios culturales compartidos para villas históricas. El ejemplo de TrujilloVivas Moreno, Agustín; Mateos Cotrina, Francisco; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2023Análisis de la implicación de los ODS en el currículo de Extremadura de educación primariaPérez Pulido, Margarita; Melado Martín, Alejandro
2021Anuncios publicitarios: Transmisión de roles y estereotipos de géneroRuano López, Soledad; Nogales Bermejo, Victoria
2021Análisis, comportamiento y repercusión del Talent Show Musical Operación Triunfo en la red social TwitterRuano López, Soledad; González Sequedo, José Ángel
2021El comercio electrónico: evolución durante una pandemiaFernández Falero, Rosario; Gálvez Alonso, Miguel Ángel
2020Contextualización de los medios sociales como recurso educativo en las aulas extremeñasMuñoz Cañavate, Antonio; Sánchez Pacheco, Araceli
2020-11-11Diseño de un Plan de Comunicación: proyecto innovador en un centro educativoTrabadela Robles, Javier; Pimentel Domínguez, María Rut
2020-11-11Centros educativos pacenses y redes sociales fotográficas como herramienta de comunicación educativa: Análisis de la presencia y publicaciones en InstagramTrabadela Robles, Javier; Regalado Macías, Soledad
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 9 de 9