Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/10169
Títulos: Plan de comunicación en redes sociales de la Biblioteca universitaria 2016
Autores/as: Universidad de Extremadura. Biblioteca Universitaria
Palabras clave: Plan de comunicación;Redes sociales;Biblioteca universitaria;Universidad de Extremadura;Communication plan;Social networks;University library;University of Extremadura
Fecha de publicación: 2016
Editor/a: Universidad de Extremadura, Servicio de Biblioteca, Archivos y Documentación
Resumen: Las redes sociales suponen un nuevo canal de comunicación con gran número de seguidores y una oportunidad para lograr una mayor cercanía a nuestros usuarios. Conocedores de que muchos de nuestros usuarios utilizan estos espacios como un nuevo canal de comunicación, la Biblioteca se incorporó a Facebook, Tuenti y Twitter porque representan una oportunidad de mejora de los servicios que la Biblioteca oferta. La Biblioteca Universitaria se integra en las redes sociales con estos objetivos: • Obtener reputación de la marca Biblioteca UEx. • Crear un espacio de comunicación interactiva con los usuarios, orientada a incrementar el uso de la biblioteca y la satisfacción de la comunidad universitaria. • Dar a conocer los servicios y recursos de información que ofrece, así como difundir sus actividades. • Generar mayor tráfico hacia nuestra página web.
URI: http://hdl.handle.net/10662/10169
Colección:SBUEx - Planificación y calidad

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
SBAD-PCRS_2016.pdf976,42 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons