Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/10281
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorGarcía Laborda, Jesús-
dc.contributor.authorAlcalde Peñalver, Elena-
dc.date.accessioned2020-02-06T09:30:05Z-
dc.date.available2020-02-06T09:30:05Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.issn1988-8430-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/10281-
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es presentar los resultados de un estudio piloto obtenidos a través de un cuestionario distribuido a futuros maestros de asignaturas de contextos AICLE y no AICLE que están familiarizados con este tipo de metodología por los estudios que están realizando, ya sean de grado o posgrado. El artículo empieza con una introducción al tema y continúa con una revisión de los estudios de investigación relevantes en el campo de la evaluación en este ámbito. A continuación, se presenta el método de nuestro estudio con información sobre el instrumento, los participantes y el contexto académico. Posteriormente, analizamos los resultados con ejemplos concretos de los datos obtenidos. Finalmente, reflexionaremos sobre los resultados obtenidos a modo de conclusión. Los resultados preliminares de este estudio piloto mostrarán los problemas más importantes relacionados con la evaluación en contextos AICLE de acuerdo con las expectativas de futuros maestros sobre cómo podría basarse la enseñanza siguiendo esta metodología.es_ES
dc.description.abstractThe aim of this paper is to present a pilot study based on a questionnaire distributed to prospective teachers of CLIL and non-CLIL courses with familiarity on that type of teaching due to their own studies either through graduate or undergraduate courses. The paper opens with an introduction to the topic and continues with a review of relevant research studies in the field of CLIL assessment. Next, the method of our study is presented with information about the instrument, participants and academic context. After that, the results of the study are analysed and illustrated with examples from the data. Finally, different interpretations of the study will be discussed as a way of conclusion. The preliminary results of this pilot study will show the most significant issues involved in CLIL assessment according to these prospective teachers’ expectations of what teaching following this methodology could be like.es_ES
dc.format.extent17 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectActitudeses_ES
dc.subjectAprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE)es_ES
dc.subjectEstudio pilotoes_ES
dc.subjectAssessmentes_ES
dc.subjectAttitudeses_ES
dc.subjectContent and Language Integrated Learning (CLIL)es_ES
dc.subjectPilot studyes_ES
dc.titleAttitudinal trends in CLIL assessment: a pilot studyes_ES
dc.title.alternativeTendencias actitudinales en evaluación AICLE: estudio pilotoes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases_ES
dc.subject.unesco5801.06 Evaluación de Alumnoses_ES
dc.subject.unesco5803.02 Preparación de Profesoreses_ES
dc.subject.unesco6114.02 Actitudeses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationGARCÍA LABORDA, J. y ALCALDE PEÑALVER, E. (2020). Attitudinal trends in CLIL assessment: a pilot study. Tejuelo, 31, 325-341. ISSN 1988-8430es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Alcalá de Henareses_ES
dc.relation.publisherversionhttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/tejuelo/article/view/3498es_ES
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.17398/1988-8430.31.325es_ES
dc.identifier.doi10.17398/1988-8430.31.325-
dc.identifier.publicationtitleTejueloes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage325es_ES
dc.identifier.publicationlastpage341es_ES
dc.identifier.publicationvolume31es_ES
Colección:Tejuelo Vol. 31 (2020)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
1988-8430_31_325.pdf644,02 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons