Revista INFAD 2019 Nº 1, Vol. 3 Página de inicio de la colección

Revista INFAD 2019 Nº 1, Vol. 3

Psicología de la educación y saberes originarios

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 56
AñoTítuloAutor/a
2019La realidad aumentada en la intervención del alumnado con Trastorno del Espectro Autista a través de la producción científicaGilabert Cerdá, Alba; Pérez Vázquez, Elena; Lorenzo Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Universidad de Alicante
2019Cyberbullying: diferencias en función del sexo y curso académicoClemente, Alberto Javier; Carrascosa, Laura; Ortega Barón, Jessica; Iranzo, Begoña; Universidad Internacional de Valencia; Universidad de Valencia; Universidad Internacional de La Rioja
2019El uso del robot Bee-Bot como herramienta de aprendizaje de emociones en la enseñanza del alumnado con Trastorno del Espectro AutistaPérez Vázquez, Elena; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo Lledó, Alejandro; Gilabert Cerdá, Alba; Universidad de Alicante
2019Estudio de la orientación y la percepción espacial en alumnado del Grado de Educación Infantil a través de Portal 2Antequera Barroso, Juan Antonio; Guerra Antequera, Jorge; Capelo, Maria Regina Teixeira Ferreira; Varela, John Miguel Costa; Águila Ríos, Yésica del; Universidad de Cádiz; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidade da Madeira. Portugal
2019Gamificación en el aula a través de las TICPertegal Felices, María Luisa; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Universidad de Alicante
2019Innovación educativa con el uso de la gamificación y la robóticaSerrano Díaz, Noemí; Rioja del Río, C.; Cabrera Noguera, Esteban; Universidad de Cádiz
2019Desafios para uma transformação pedagógica: ambientes educativos criativos e inovadoresCapelo, Maria Regina Teixeira Ferreira; Varela, John Miguel Costa; Serrano Díaz, Noemí; Jardim, Maria Helena de Agrela Gonçalves; Universidade da Madeira. Portugal; Universidad de Cádiz
2019Creatividad y tecnologías emergentes en EducaciónÁguila Ríos, Yésica del; Capelo, Maria Regina Teixeira Ferreira; Varela, John Miguel Costa; Guerra Antequera, Jorge; Antequera Barroso, Juan Antonio; Universidad de Cádiz; Universidade de Lisboa. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2019Adolescentes y teléfono móvil: perspectiva de padres residentes en el ámbito ruralCastro Arroyo, Alba; Isidro de Pedro, Ana Isabel; Universidad de Salamanca
2019Strumenti digitali per l’apprendimento scolasticoKazantseva, Liviya; Nicolini, Paola; Università degli Studi di Macerata. Italia
2020-09-22Formación en competencias del alumnado de Educación en la atención a la diversidad: diferencias según la titulaciónFernández Jiménez, Carolina; Hervás Torres, Mirian; Aparicio Puerta, Marta; Polo Sánchez, María Tamara; Tallón Rosales, Susana; Universidad de Granada
2019Digital skills and profile of each generation: a reviewCirilli, Elisa; Nicolini, Paola; Università degli Studi di Macerata. Italia
2019Research review on augmented reality as an educational resource for people with intellectual disabilitiesGómez Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Melero Pérez, Paola; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Universidad de Alicante
2019Prevención en Educación Infantil: estudio de las actitudes hacia la discapacidad de docentesAparicio Puerta, Marta; Polo Sánchez, María Tamara; Tallón Rosales, Susana; Hervás Torres, Mirian; Fernández Jiménez, Carolina; Universidad de Granada
2019La atención a las necesidades educativas especiales en el ámbito universitario desde una perspectiva práctica innovadoraHervás Torres, Mirian; Tallón Rosales, Susana; Polo Sánchez, María Tamara; Fernández Jiménez, Carolina; Aparicio Puerta, Marta; Universidad de Granada
2019La diversidad en la educación superior: programas de intervención actualesTallón Rosales, Susana; Fernández Jiménez, Carolina; Hervás Torres, Mirian; Aparicio Puerta, Marta; Polo Sánchez, María Tamara; Universidad de Granada
2019Experiencia de la aplicacion del protocolo de evaluación de buenas prácticas en parentalidad positiva en el programa de acogimiento residencial de menores gestionado por la entidad Mensajeros de la Paz - CanariasHenríquez Jiménez, Sabrina María; Segura Robaina, Omaira Teresa
2019Maestros y maestras ante situaciones de acoso y ciberacoso escolarSidera, Francesc; Rostan, Carles; Serrat, Elisabet; Ortiz, Robinson; Universitat de Girona
2019Perfil motivacional temprano de estudiantes con dificultades de acceso al léxico y comprensión lectora en Educación PrimariaMercader Ruiz, Jessica; Badenes-Gasset Presentación, Ana; Abellán Roselló, Laura; Siegenthaler Hierro, Rebeca; Universitat Jaume I
2019Experiencia en la aplicación del protocolo de buenas prácticas en parentalidad positiva desde el equipo territorial de Servicios Sociales Área IMaseda Lodos, María Grata
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 56