Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10662/10827
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Moreno Escribano, Ana Isabel | - |
dc.date.accessioned | 2020-06-11T06:49:36Z | - |
dc.date.available | 2020-06-11T06:49:36Z | - |
dc.date.issued | 2020-06-11 | - |
dc.date.submitted | 2020 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/10827 | - |
dc.description.abstract | El siguiente estudio pretende dar una respuesta metodológica y eficaz sobre la influencia de la motivación en el aprendizaje del español de un grupo de alumnos adolescentes. Para ello, se han tomado como base las fuentes teóricas más relevantes en los ámbitos de la motivación y de la edad para, posteriormente, aplicar sus principios más fiables y observar su implicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje real. Ello tiene como fin didáctico la mejora del estado motivacional del alumnado investigado. | es_ES |
dc.description.abstract | The following study aims to provide a methodological and effective response on the influence of motivation on learning Spanish for a group of adolescent students. For this, the most relevant theoretical sources in the fields of motivation and age have been taken as a basis to subsequently apply their most reliable principles and observe their involvement in the actual teaching-learning process. This has the didactic purpose of improving the motivational state of the investigated students. | es_ES |
dc.format.extent | 99 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Influencia | es_ES |
dc.subject | Motivación | es_ES |
dc.subject | Edad | es_ES |
dc.subject | Adolescentes | es_ES |
dc.subject | Proceso enseñanza-aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Influence | es_ES |
dc.subject | Motivation | es_ES |
dc.subject | Age | es_ES |
dc.subject | Adolescents | es_ES |
dc.subject | Teaching-learning process | es_ES |
dc.title | Motivación y edad. ¿Cómo motivar al alumno según su edad? Análisis pormenorizado de alumnos en la etapa adolescente | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 6102.04 Psicología Escolar | es_ES |
dc.subject.unesco | 5802.04 Niveles y Temas de Educación | es_ES |
dc.subject.unesco | 6106.08 Motivación | es_ES |
dc.subject.unesco | 5701.11 Enseñanza de Lenguas | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.description.degree | Máster Universitario en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera. Universidad de Extremadura | es_ES |
Appears in Collections: | Máster Universitario en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TFMUEX_2020_Moreno_Escribano.pdf | 1,19 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License