Tejuelo Vol. 32 (2020) Página de inicio de la colección

Tejuelo Vol. 32 (2020)

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 15 de 15
AñoTítuloAutor/a
2020"El infinito en un junco. La invención de los libros en el mundo antiguo"Ramos Grané, Marta; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad
2020"Complementos para la formación en lengua y literatura"Florido Zarazaga, Blanca; Universidad de Cádiz
2020Disponibilidad léxica en inglés de futuros profesores de Educación PrimariaMaya Retamar, María Guadalupe de la; López Pérez, Magdalena, 1979-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2020La lengua materna y la traducción en el aula de lenguas extranjeras: ¿dos recursos perjudiciales?Reverter Oliver, Beatriz; Universitat de València
2020El articuento y el tratamiento de contenidos socioculturales en ELE: propuesta metodológica desde el enfoque interculturalVillegas Paredes, Gladys; Universidad Internacional de La Rioja
2020Generación Z y gamificación: el dibujo pedagógico de una nueva sociedad educativaManzanares Triquet, Juan Carlos; Universidad de Lengua y Cultura de Pekín
2020Análisis de publicaciones sobre alfabetización inicial desde una perspectiva didácticaSánchez Rodríguez, Susana; Santolària Òrrios, Alícia; Universidad de Cádiz; Universidad de Valencia
2020Escritoras, mística y política para estudiantes de posgrado: una propuesta didácticaFernández Martín, Patricia; Universidad Autónoma de Madrid
2020Tras los pasos de los grandes escritores áureos en la enseñanza universitaria: de las biografías canónicas a la visión del cine, la televisión y la publicidadGutiérrez Gil, Alberto; Universidad de Castilla-La Mancha
2020Developing intercultural communication in the EFL primary education classroom: Internationalization through virtual team collaboration with eTwinningAlcaraz Mármol, Gema; Universidad de Castilla-La Mancha
2020Principales dificultades del alumnado universitario novel a la hora de elaborar un texto científicoVázquez Miraz, Pedro; Rentería, Camila; Martínez, María José; Zapata, Katherine; Universidad Tecnológica de Bolívar. Colombia
2020La intertextualidad en las revistas científicas de Didáctica de la Lengua y la LiteraturaOrtiz Ballesteros, Antonia María; Universidad de Castilla-La Mancha
2020Literatura infantil y emociones: las relaciones madre-hijoBalça, Ângela; Selfa Sastre, Moisés; Azevedo, Fernando; Universidade de Évora. Portugal; Universitat de Lleida; Universidade do Minho. Portugal
2020Telecolaboración y desarrollo efectivo de competencias de comunicación intercultural en el aula de español para fines económicos y comercialesGómez García, Luis Vicente; Morales Robles, Elva; Morgado, Margarida; Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal; Universidad de Atacama. Chile
2020Diseño Universal para el Aprendizaje: un paradigma para el desarrollo de las habilidades lectoras en lenguas extranjeras a través de las redes afectivasFernández Portero, Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 15 de 15