RELATEC Vol. 19, nº 1 (2020) Página de inicio de la colección

RELATEC Vol. 19, nº 1 (2020)

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 11 de 11
AñoTítuloAutor/a
2020Gebhardt, E., Thomson, S., Ainley, J., Hillman, K. (2019). "Gender differences in computer and information literacy: an in-depth analysis of data from ICILS". SpringerRuiz del Hoyo-Loeza, Ely; Universidad Autónoma de Yucatán. México
2020Gewerc Barujel, A., y Martínez-Piñero, E. (eds.). (2019). "Competencia digital y preadolescencia: los desafíos de la e-inclusión". SíntesisGonzález Villa, Ángela; Universidad de Santiago de Compostela
2020Nuevas ecologías del aprendizaje en el currículo: la era digital en la escuelaMonsalve Lorente, Laura; Aguasanta Regalado, Miriam Elizabeth; Universitat de València
2020Audacity como herramienta para la creación de materiales educativos. Una aproximación a través del MOOC «Música para el siglo XXI»Chao Fernández, Rocío; Vázquez Sánchez, Rubén; Felpeto Guerrero, Abraham; Universidade da Coruña
2020El «Programa Avanzado de Educación Secundaria con énfasis en Tecnologías de Información y Comunicación» (PROA) y su presencia en FacebookDidier, Lucila; Ficoseco, Verónica Sofía; Couto, Edvaldo Souza; Universidade Federal da Bahia. Brasil
2020Nutrikids: jogo sério para o desenvolvimento do conhecimento nutricional em crianças e adolescentesBrito, Lucas Florêncio de; Ramos, Ricardo Argenton; Castro, Jaelson Freire Brelaz de; Araújo, João; Ramos, Rodrigo Pereira; Leal, Brauliro Gonçalves; Universidade Federal do Vale do São Francisco. Brasil
2020Fatores críticos de sucesso percebidos por estudantes na adoção de disciplinas semipresenciais em cursos presenciais: um estudo de casoPiontkewicz, Regiane; Guimarães, André José Ribeiro; Freitas, Maria do Carmo Duarte; Junior, Ricardo Mendes; Universidade Federal do Paraná. Brasil
2020Revisão sistemática sobre características de gestão de tempo na realização de atividades educacionais em sistemas de gerenciamento de aprendizagemSantos, José Lucas da Silva; Rodrigues, Rodrigo Lins; Universidade Federal Rural de Pernambuco. Brasil
2020Construção e validação de um modelo de competências digitais para alunos da educação a distância no Brasil: MCompDigEADSilva, Ketia Kellen Araújo da; Behar, Patricia Alejandra; Romeu Fontanillas, Teresa; Guitert Catasús, Montse; Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil; Universidad de Barcelona
2020Validación de instrumentos mixtos para el análisis de las posibilidades de las tecnologías creativas en entornos MakerMartínez Arrese, Edurne; Fernández Olaskoaga, Lorea; Tello Díaz-Maroto, Inmaculada; Universidad Autónoma de Madrid; Universidad del País Vasco
2020Dimensiones del Ecosistema Digital Universitario: Validación del Instrumento «University Digital Ecosystem» (UN-DIGECO)Moral Pérez, María Esther del; Bellver Moreno, María Carmen; Guzmán Duque, Alba Patricia; Universidad de Oviedo; Universitat de València; Unidades Tecnológicas de Santander (UTS). Colombia
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 11 de 11