REIDICS nº 08 (2021) Página de inicio de la colección

REIDICS nº 08 (2021)

Didáctica de la Historia. Homenaje a Joan Pagès

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 17 de 17
AñoTítuloAutor/a
2021Programa “Vivir y Sentir el Patrimonio”: perspectivas antes y durante el confinamiento por la COVID-19Baraja Reyes, Yolanda; Universidad de Huelva
2021El cuento en la enseñanza del patrimonio: análisis de propuestas didácticas en Educación InfantilCuenca López, José María; Pérez González, Marta; Universidad de Huelva
2021Aprendizaje basado en objetos en Educación Infantil: evaluación de una estrategia de intervenciónCava Pagán, Mónica; Arias Ferrer, Laura; Universidad de Murcia
2021Legislación e innovación educativa en la gestión del patrimonio arqueológico de las islas CanariasGuardia Montesdeoca, Gisela de la; Universidad de La Laguna
2021El ensayo como instrumento para la formación docente en Educación para la Ciudadanía y Derechos HumanosArjones Fernández, Aurora; Fernández Moreno, Anabel; Universidad de Málaga
2021Educación ciudadana, patrimonio y memoria en la enseñanza de la historia: estudio de caso e investigación-acción en la formación inicial del profesorado de secundariaEstepa-Giménez, Jesús; Delgado-Algarra, Emilio José; Universidad de Huelva
2021Pensamiento histórico, problemas sociales y cultura digital en la enseñanza de la historiaGunzelmann, Carlos Daniel; López, Facundo Agustín; Jara, Miguel Ángel; Universidad Nacional del Comahue. Argentina
2021Las prácticas docentes en la enseñanza de la historia. Una propuesta de análisis desde un estudio de casoGonzález, María Paula; Universidad Nacional de General Sarmiento. Argentina
2021De la formación inicial a la enseñanza del conocimiento social del profesorado novel de primaria: una relación por construirArana Hernández, Diana Marcela; Gutiérrez Giraldo, Martha Cecilia; Aguirre Arias, Carolina; Universidad Tecnológica de Pereira. Colombia
2021¿Hacia dónde caminan los cangrejos? Perspectivas de futuro de una generación asestada por dos crisisOlmos Vila, Rafael
2021Conocimiento histórico y formación ciudadana. Inclusión de otras narrativas históricas para una Nueva Historia EscolarVillalón-Gálvez, Gabriel; Universidad de Chile
2021Ideas de las comunidades educativas sobre la ciudadanía democrática en el contexto de pandemia en Chile: una mirada desde las contribuciones de Joan PagèsPinochet Pinochet, Sixtina; Mercado-Guerra, Javier; Universidad Católica del Norte. Chile
2021Aulas imperfeitas: democracia, utopia e investigação no ensino de históriaPacievitch, Caroline; Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
2021Enseñar a pensar el futuro a través de la enseñanza y aprendizaje del tiempo históricoEscribano Muñoz, Carmen; Universidad Internacional de La Rioja
2021Repensar la enseñanza de las Ciencias Sociales en tiempos de cambioSant, Edda; Manchester Metropolitan University. UK
2021“In memoriam del maestro Joan Pagès”: Enseñar ciencias sociales para lograr un mundo mejorSantisteban Fernández, Antoni; Castellví Mata, Jordi; González Monfort, Neus; González Valencia, Gustavo; Massip Sabater, Mariona; Universitat Autònoma de Barcelona; Universidad Internacional de La Rioja
2021PreliminaresEquipo Editorial "REIDICS"
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 17 de 17