Revista INFAD 2020 Nº 1, vol. 2 Página de inicio de la colección

Revista INFAD 2020 Nº 1, vol. 2

Crecimeinto psicológico y afrontamiento de la madurez

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 51
AñoTítuloAutor/a
2020Discapacidad intelectual y el uso de las tecnología de la información y comunicación: Revisión sistemáticaHernández Sánchez, Brizeida; Vargas Morua, Gioconda; González Cedeño, Greisy; Sánchez García, José Carlos; Universidad Especializada de las Américas (UDELAS). Panamá; Universidad de Salamanca
2020¿Influye el afecto sobre la estimación del tiempo? un estudio experimentalCervigón Carrasco, Verónica; Castro Calvo, Jesús; Ballester Arnal, Rafael; García Barba, Marta; López-Fando Galdón, María; Universitat Jaume I
2020O olhar das crianças/adolescentes sobre a pandemia Covid-19 e a psicologiaAlcobia, Inês; Claro, C.; Esteves, Maria Lapa; Universidade Autónoma de Lisboa. Portugal
2020Estudiantes con discapacidad y la orientación vocacional en secundaria: Una revisión sistemática con vosviewerGonzález Cedeño, Greisy; Hernández Sánchez, Brizeida; Universidad Especializada de las Américas (UDELAS). Panamá
2020Relación entre metodologías docentes y enfoques de aprendizaje en la universidadGarcía Jiménez, Marta; Fernández Cabezas, María; Universidad de Granada
2020Identificación de dificultades de lectura en estudiantes de primero y tercero de educación primariaGorjón Palos, Laura; Isidro de Pedro, Ana Isabel; Universidad de Salamanca
2020Aps como instrumento de sensibilización hacia la discapacidad en educación superiorJiménez Monteagudo, Laura; Universidad Católica de Valencia
2020Aps: Un itinerario para las competencias en la asignatura de deporte adaptadoPuchalt Hernández, José Manuel; Universidad Católica de Valencia
2020A prevenção quaternária, a diabetes e a doença periodontalAntunes, Júlia Maria Guilherme Ribeiro; Instituto Universitário Egas Moniz (IUEM). Portugal
2020Empatía y prosocialidad: Proyectos de aprendizaje-servicio en psicología socialRuiz Ordóñez, Yolanda; Universidad Católica de Valencia
2020Mapas conceptuales como instrumento de coordinación docente en estudios de posgradoGarcía Tormo, José Vicente; Universidad de León
2020Acciones educativas innovadoras para el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la ciencia en infantil y primariaSevilla Vera, Yolanda; Solano Pinto, Natalia; Garrido, Dunia; Fernández Cézar, Raquel; Universidad de Castilla-La Mancha
2020Valoración de la aplicación práctica del trabajo por proyectos en el aula de infantilBleye Varona, Yvet; Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; Canedo García, Alejandro; Martín Sánchez, Beatriz; Gago Morate, Ángela; Universidad de Valladolid; Universidad de León
2020A-motivación y su relación con la autoeficacia académica y orientación a las metas en una muestra de estudiantes de escuela secundaria en el sur de ItaliaCitarella, Antonio; Maldonado Briegas, Juan José; Sánchez Iglesias, Ana Isabel; Vicente Castro, Florencio; Universidad de Burgos; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2020Promoção da literacia para a não-violência e cidadania ativa ao longo do ciclo vitalChaves, Cláudia; Coutinho, Emília; Nelas, Paula Alexandra; Dionísio, Rui Manuel Tavares; Cruz, Carla María; Instituto Politécnico de Viseu. Portugal; Instituto Politécnico de Coimbra. Portugal
2020The dimensions of happiness within the oxford happiness questionnaire: Developing a valid multidimensional measurement instrument for a portuguese sampleGalvão, Ana; Neves de Jesus, Saúl; Pinheiro, Marco; Viseu, João; Instituto Politécnico de Bragança. Portugal; Universidade do Algarve. Portugal
2020Evaluación del funcionamiento familiar con el FACES IV en adolescentes con problemática familiarVegas Miguel, Maria Isabel; Fuente Anuncibay, Raquel de la; Universidad de Burgos
2020Actitudes hacia el aprendizaje cooperativo y enfoque histórico.Haro Pontón, Laura; Reyes Haro, Lenin; León del Barco, Benito; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad Central del Ecuador; Universidad de Barcelona
2020Programa EmocionaT-Familia: Acompañamiento emocional desde la primera infancia hasta la adolescenciaDíez González, María Carmen; Universidad CEU San Pablo
2020Sentido de vida, bem-estar subjetivo e bem-estar espiritual em jovens portugueses e brasileirosVale-Dias, Maria da Luz Bernardes Rodrigues; Sant'Anna dos Santos Vera, Juliana; Universidade de Coimbra. Portugal
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 51