Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/12244
Registro completo de Metadatos
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Casas García, Luis M. | - |
dc.contributor.author | Mendoza García, Mercedes | - |
dc.contributor.author | Luengo González, Ricardo | - |
dc.date.accessioned | 2021-06-15T10:36:47Z | - |
dc.date.available | 2021-06-15T10:36:47Z | - |
dc.date.issued | 2001 | - |
dc.identifier.issn | 0213-9529 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/12244 | - |
dc.description.abstract | En Investigación educativa tiene enorme importancia la obtención de datos acerca de lo que aprenden nuestros alumnos y la representación de los conceptos y su estructura. Es este artículo trataremos un conjunto de técnicas orientadas a la obtención de datos acerca del conocimiento, su estructura y su representación gráfica de manera que pueda ser transmitida y estudiada por los investigadores. | es_ES |
dc.description.abstract | In Educacional Investigation has huge importance the data obtaining about what learn our pupils and its representation and structure. It is this article we will deal with a set of techniques guided to the data obtaining about the knowledge, his struture and graph representation so that could be transmitted and studied by the researchers. | es_ES |
dc.format.extent | 21 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura, Facultad de Educación | es_ES |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | Datos | es_ES |
dc.subject | Representación de conocimiento | es_ES |
dc.subject | Investigación educativa | es_ES |
dc.subject | Data | es_ES |
dc.subject | Knowledge representation | es_ES |
dc.subject | Educational investigation | es_ES |
dc.title | Obtención de datos y representación de conocimiento: aproximación a las técnicas más frecuentes empleadas en la investigación educativa | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.description.version | peerReviewed | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 5801.07 Métodos Pedagógicos | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | CASAS GARCÍA, L. M., MENDOZA GARCÍA, M. y LUENGO GONZÁLEZ, R. (2001). Obtención de datos y representación de conocimiento: aproximación a las técnicas más frecuentes empleadas en la investigación educativa. Campo Abierto. Revista de Educación, 19, 35-55. ISSN 0213-9529 | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/4066 | es_ES |
dc.identifier.publicationtitle | Campo Abierto. Revista de Educación | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 35 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 55 | es_ES |
dc.identifier.publicationvolume | 19 | es_ES |
Colección: | Campo Abierto nº 19 (2001) |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0213-9529_19_35.pdf | 1,51 MB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons