Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/12244
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorCasas García, Luis M.-
dc.contributor.authorMendoza García, Mercedes-
dc.contributor.authorLuengo González, Ricardo-
dc.date.accessioned2021-06-15T10:36:47Z-
dc.date.available2021-06-15T10:36:47Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.issn0213-9529-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/12244-
dc.description.abstractEn Investigación educativa tiene enorme importancia la obtención de datos acerca de lo que aprenden nuestros alumnos y la representación de los conceptos y su estructura. Es este artículo trataremos un conjunto de técnicas orientadas a la obtención de datos acerca del conocimiento, su estructura y su representación gráfica de manera que pueda ser transmitida y estudiada por los investigadores.es_ES
dc.description.abstractIn Educacional Investigation has huge importance the data obtaining about what learn our pupils and its representation and structure. It is this article we will deal with a set of techniques guided to the data obtaining about the knowledge, his struture and graph representation so that could be transmitted and studied by the researchers.es_ES
dc.format.extent21 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura, Facultad de Educaciónes_ES
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectDatoses_ES
dc.subjectRepresentación de conocimientoes_ES
dc.subjectInvestigación educativaes_ES
dc.subjectDataes_ES
dc.subjectKnowledge representationes_ES
dc.subjectEducational investigationes_ES
dc.titleObtención de datos y representación de conocimiento: aproximación a las técnicas más frecuentes empleadas en la investigación educativaes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationCASAS GARCÍA, L. M., MENDOZA GARCÍA, M. y LUENGO GONZÁLEZ, R. (2001). Obtención de datos y representación de conocimiento: aproximación a las técnicas más frecuentes empleadas en la investigación educativa. Campo Abierto. Revista de Educación, 19, 35-55. ISSN 0213-9529es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticases_ES
dc.relation.publisherversionhttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/4066es_ES
dc.identifier.publicationtitleCampo Abierto. Revista de Educaciónes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage35es_ES
dc.identifier.publicationlastpage55es_ES
dc.identifier.publicationvolume19es_ES
Colección:Campo Abierto nº 19 (2001)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_19_35.pdf1,51 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons