Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 16 de 16
Año | Título | Autor/a |
2021 | La asignatura pendiente. La memoria histórica en los libros de texto escolares | Galindo Morales, Ramón; Universidad de Granada |
2021 | Educación, patrimonio y turismo: garantía de sostenibilidad | Guillén Peñafiel, Rebeca; Hernández Carretero, Ana María; Sánchez Martín, José Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura |
2021 | Evidencias de la experiencia histórica del alumnado. Análisis documental de tres actividades con historia oral | Meneses Varas, Belén; González Monfort, Neus; Santisteban Fernández, Antoni; Universidad Autónoma de Chile; Universidad Autónoma de Barcelona |
2021 | La Convención de los Derechos del Niño en las aulas de Infantil | López Martínez, Manuel José; Universidad de Almería |
2021 | Representaciones sociales del profesorado en formación relacionadas con la libertad de expresión y su enseñanza | Gómez Saldivia, Patricia Andrea; Universidad de las Américas. Chile |
2021 | Un estudio de caso sobre una maestra y su papel en un proyecto interdisciplinar sobre patrimonio | Callarisa Mas, Joan; González Monfort, Neus; Santisteban Fernández, Antoni; Universitat de Vic; Universitat Autònoma de Barcelona |
2021 | El uso didáctico de la prosopografía para enseñar-aprender historia. Hacia el aula de primaria | Aparici Martí, Joaquín; Universitat Jaume I |
2021 | ¿"Ellos" o "nosotros"? prejuicios y estereotipos sobre los musulmanes en el alumnado preadolescente | Andreu Mediero, Beatriz; Ouhamid Zahri, Imane; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria |
2021 | Los efectos sobre los estudiantes de una experiencia de renovación curricular en Economía | Antón Pérez, José Ignacio; Jima González, Alexandra; Paraleda López, Miguel; Pinto Hernández, Fernando; Universidad Yachay Tech. Ecuador; Universidad Rey Juan Carlos |
2021 | La enseñanza de problemas socio-ambientales. Reflexiones para la innovación educativa | Fuster García, Carlos; García Monteagudo, Diego; Souto González, Xosé Manuel; Universitat de València |
2021 | Los objetivos de Desarrollo Sostenible a través de la novela gráfica en la Educación Superior | Gallardo, Marta; García Reyes, David; Universidad Nacional de Educación a Distancia; Universidad de Concepción. Chile |
2021 | Problemas Socio ¿qué? Los problemas socioambientales y su concreción por el profesorado en formación | Massip Sabater, Mariona; Espinet Blanch, Mariona; Almendro Díaz, Raúl; Llerena del Castillo, Germán; Hosta Cuy, Júlia; Universitat Autònoma de Barcelona |
2021 | Panorama des études francophones sur des questions vives socio-environnementales, dans une perspective didactique | Legardez, Alain; Jeziorski, Agnieszka; Cadet-Mieze, Maryse; Université d’Aix-Marseille. France |
2021 | Étudier les problèmes sociaux-environnementaus: une urgence et un defi pour l'enseignement | Audigier, François; Université de Genève. Suiza |
2021 | Apuntes para una sociogénesis del currículum centrado en problemas sociales | Romero Morante, Jesús; Universidad de Cantabria |
2021 | De las dificultades, posibilidades y retos del trabajo en torno a problemas | García Pérez, Francisco F.; Universidad de Sevilla |
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 16 de 16