REIDICS nº 09 (2021) Página de inicio de la colección

REIDICS nº 09 (2021): Problemas Sociales y Ambientales

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 16 de 16
AñoTítuloAutor/a
2021La asignatura pendiente. La memoria histórica en los libros de texto escolaresGalindo Morales, Ramón; Universidad de Granada
2021Educación, patrimonio y turismo: garantía de sostenibilidadGuillén Peñafiel, Rebeca; Hernández Carretero, Ana María; Sánchez Martín, José Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2021Evidencias de la experiencia histórica del alumnado. Análisis documental de tres actividades con historia oralMeneses Varas, Belén; González Monfort, Neus; Santisteban Fernández, Antoni; Universidad Autónoma de Chile; Universidad Autónoma de Barcelona
2021La Convención de los Derechos del Niño en las aulas de InfantilLópez Martínez, Manuel José; Universidad de Almería
2021Representaciones sociales del profesorado en formación relacionadas con la libertad de expresión y su enseñanzaGómez Saldivia, Patricia Andrea; Universidad de las Américas. Chile
2021Un estudio de caso sobre una maestra y su papel en un proyecto interdisciplinar sobre patrimonioCallarisa Mas, Joan; González Monfort, Neus; Santisteban Fernández, Antoni; Universitat de Vic; Universitat Autònoma de Barcelona
2021El uso didáctico de la prosopografía para enseñar-aprender historia. Hacia el aula de primariaAparici Martí, Joaquín; Universitat Jaume I
2021¿"Ellos" o "nosotros"? prejuicios y estereotipos sobre los musulmanes en el alumnado preadolescenteAndreu Mediero, Beatriz; Ouhamid Zahri, Imane; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2021Los efectos sobre los estudiantes de una experiencia de renovación curricular en EconomíaAntón Pérez, José Ignacio; Jima González, Alexandra; Paraleda López, Miguel; Pinto Hernández, Fernando; Universidad Yachay Tech. Ecuador; Universidad Rey Juan Carlos
2021La enseñanza de problemas socio-ambientales. Reflexiones para la innovación educativaFuster García, Carlos; García Monteagudo, Diego; Souto González, Xosé Manuel; Universitat de València
2021Los objetivos de Desarrollo Sostenible a través de la novela gráfica en la Educación SuperiorGallardo, Marta; García Reyes, David; Universidad Nacional de Educación a Distancia; Universidad de Concepción. Chile
2021Problemas Socio ¿qué? Los problemas socioambientales y su concreción por el profesorado en formaciónMassip Sabater, Mariona; Espinet Blanch, Mariona; Almendro Díaz, Raúl; Llerena del Castillo, Germán; Hosta Cuy, Júlia; Universitat Autònoma de Barcelona
2021Panorama des études francophones sur des questions vives socio-environnementales, dans une perspective didactiqueLegardez, Alain; Jeziorski, Agnieszka; Cadet-Mieze, Maryse; Université d’Aix-Marseille. France
2021Étudier les problèmes sociaux-environnementaus: une urgence et un defi pour l'enseignementAudigier, François; Université de Genève. Suiza
2021Apuntes para una sociogénesis del currículum centrado en problemas socialesRomero Morante, Jesús; Universidad de Cantabria
2021De las dificultades, posibilidades y retos del trabajo en torno a problemasGarcía Pérez, Francisco F.; Universidad de Sevilla
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 16 de 16