Revista INFAD 2018 Nº 2, Vol. 1 Página de inicio de la colección

Revista INFAD 2018 Nº 2, Vol. 1 : PSICOLOGÍA Y CAMBIO CIENTÍFICO EN POSITIVO

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 23
AñoTítuloAutor/a
2018Coinvolgimento lavorativo degli educatori del nido e degli insegnanti della scuola dell’infanzia: studio quali-quantitativoStasio, Simona de; Boldrini, Francesca; Ragni, Benedetta; Bacile, Chiara; Tacconelli, Eleonora; Benevene, Paula; Università LUMSA. Italia
2018Impacto da satisfação com o apoio social em atletasMoisão, Ana; Costa, Sónia Maria de Brito; Vicente Castro, Florencio; Maldonado Briegas, Juan José; Universidade de Aveiro. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Instituto Politécnico de Coimbra. Portugal
2018Inteligencia emocional en estudiantes de educación superior. Análisis a través de técnicas mixtasFragoso Luzuriaga, Rocío; Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. México
2018Actualización del papel de las analogías verbales y su capacidad predictiva sobre la prueba final de la ESOPérez Bonet, Gregorio; Universidad CES Don Bosco. Madrid; Universidad Complutense de Madrid
2018Vínculo curriculum sociedad desde los sujetos del curriculum. Un caso en la Universidad de AtacamaBurgos Videla, Carmen Gloria; Gonzalez, Glenda; Universidad de Atacama. Chile
2018El cyberbullying sus causas y efectos en estudiantes de grado sexto en la educación básica secundariaMoreno Sandoval, Luis Orlando; Hernández Peña, Leonardo; Universidad Autónoma de Bucaramanga. Colombia; Universidad Tecnológica de la Costa. México
2018Empregabilidade e satisfação dos diplomados de uma instituição de ensino superior: indicadores preliminaresCosta, Sónia Maria de Brito; Antunes, Rui; Maldonado Briegas, Juan José; Instituto Politécnico de Coimbra. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2018Percepción hacia las tareas, los exámenes y los cursos de matemáticas en estudiantes de Telebachillerato: ¿Hay diferencia por género?García Santillán, Arturo; Martínez Rodríguez, Valerie; Escalera Chávez, Milka Elena; Universidad Cristóbal Colón. México; Universidad Autónoma de San Luis Potosí. México
2018Perfil lingüístico en niños y adolescentes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH)Moraleda Sepúlveda, Esther; Fernández Marcos, Lucía; Sánchez Díaz, Jorge; López Resa, Patricia; Universidad de Castilla-La Mancha
2018Variables socio afectivas y la eficacia en la labor docenteRodríguez Mateo, Heriberto; García Silva, Davinia Saray; Rodríguez Trueba, José Carlos; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2018Algunas características que explican el comportamiento de los jóvenes universitarios hacia el ahorroZamora Lobato, Teresa; García Santillán, Arturo; Ramos Hernández, Jésica Josefina; Universidad de Xalapa. México
2018Promoción del vínculo intergeneracional a través de los medios digitalesCanedo García, Alejandro; Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; García Sánchez, Jesús Nicasio; Fernandes, Sandra Raquel Gonçalves; Universidad de León; Universidad de Valladolid; Universidade Portucalense Infante D. Henrique University (UPT). Portugal
2018La evaluación del abuso sexual en personas con discapacidad intelectual: proceso de construcción y validación de un instrumento de autoinformeGil Llario, María Dolores; Ballester Arnal, Rafael; Fernández García, Olga; Caballero Gascón, Lorena; Morell Mengual, Vicente; Universitat de València; Universidad Jaume I
2018Pregnant women’s graphic representations: a new instrument for the assessment of the body image during gestationCarvalho, Maria Eduarda Salgado; Justo, João Manuel Rosado de Miranda; Universidade de Lisboa. Portugal
2018Promuovere una cultura dell’accoglienza: Quali le rappresentazioni dell’adozione oggi?Marabelli, Giulia; Lopez, Giulia; Rosnati, Rosa Regina; Iafrate, Raffaella; Università Cattolica del Sacro Cuore. Italia
2018Sound-music experiences and maternal sensitivity following preterm birth: contributions for the model of family-centered careCarvalho, Maria Eduarda Salgado; Justo, João Manuel Rosado de Miranda; Silva, Helena Maria Ferreira Rodrigues da; Universidade NOVA de Lisboa. Portugal
2018Preadolescenti e smartphoneLabalestra, Rosanna; Università degli studi di Roma "La Sapienza". Italia
2018La realidad de la memoria en mayores saludables y envejeciendo. Memoria, envejecimiento y longevidadVicente Castro, Florencio; Maldonado Briegas, Juan José; González Ballester, Sergio; Sánchez Iglesias, Ana Isabel; Universidad de Burgos; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2018Indicadores tempranos (0-36 meses) de riesgo de trastorno del espectro autista. Un estudio de revisiónTárraga Mínguez, Raúl; Lacruz Pérez, Irene; Pastor Cerezuela, Gemma; Fernández Andrés, María Inmaculada; Universidad de Valencia
2018Psicopatologia desenvolvimental e dependência de opioidesFerreira, Sónia Cristina Mairos; Universidade de Coimbra. Portugal
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 23