Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10662/13178
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ferreira, María de Conceiço Agostinho Farias | - |
dc.contributor.author | Cabrita, María da Conceiçao Vaz Serra Pontes | - |
dc.date.accessioned | 2021-12-20T11:56:27Z | - |
dc.date.available | 2021-12-20T11:56:27Z | - |
dc.date.issued | 2001 | - |
dc.identifier.issn | 0213-9529 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/13178 | - |
dc.description.abstract | Pretendemos con este trabajo, hacer un llamamiento sobre el proceso de enseñanza/ aprendizaje de una segunda lengua. Estando el alumno, en el centro de este proceso nos hemos cuestionado sobre el concepto de la lnterlengua y las nuevas perspectivas de análisis del error, proponiendo como estrategia predominante, el uso de la traducción como actividad eminentemente comunicativa. | es_ES |
dc.description.abstract | With this work we inteud to appeal to a ref/ection on the teaching//earning process of a second language. Being the student the centrepiece of this process, we worked on the concept of Interlanguage and on the new perspectives of error analysis suggesting the use of translation as an eminently communicative activity. | es_ES |
dc.format.extent | 12 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura. Facultad de Educación | es_ES |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | Comunicación/Cultura | es_ES |
dc.subject | lnterlengua | es_ES |
dc.subject | Análisis del error | es_ES |
dc.subject | Communication/Culture | es_ES |
dc.subject | lnterlanguage | es_ES |
dc.subject | Error analysis | es_ES |
dc.title | La enseñanza/aprendizaje de Lengua Extranjera | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.description.version | peerReviewed | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 5701.11 Enseñanza de Lenguas | es_ES |
dc.subject.unesco | 6104.02 Métodos Educativos | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | FERREIRA, M.C.A.F. y PONTES CABRITA, M.C.V.S. (2001). La enseñanza/aprendizaje de Lengua Extranjera. Campo Abierto. Revista de Educación, 19, 59-70. ISSN 0213-9529 | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.identifier.publicationtitle | Campo Abierto. Revista de Educación | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 19 | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 59 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 70 | es_ES |
Appears in Collections: | Campo Abierto nº 19 (2001) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
0213-9529_19_59.pdf | 832,28 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License