Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/13178
Títulos: La enseñanza/aprendizaje de Lengua Extranjera
Autores/as: Ferreira, María de Conceiço Agostinho Farias
Cabrita, María da Conceiçao Vaz Serra Pontes
Palabras clave: Comunicación/Cultura;lnterlengua;Análisis del error;Communication/Culture;lnterlanguage;Error analysis
Fecha de publicación: 2001
Editor/a: Universidad de Extremadura. Facultad de Educación
Resumen: Pretendemos con este trabajo, hacer un llamamiento sobre el proceso de enseñanza/ aprendizaje de una segunda lengua. Estando el alumno, en el centro de este proceso nos hemos cuestionado sobre el concepto de la lnterlengua y las nuevas perspectivas de análisis del error, proponiendo como estrategia predominante, el uso de la traducción como actividad eminentemente comunicativa.
With this work we inteud to appeal to a ref/ection on the teaching//earning process of a second language. Being the student the centrepiece of this process, we worked on the concept of Interlanguage and on the new perspectives of error analysis suggesting the use of translation as an eminently communicative activity.
URI: http://hdl.handle.net/10662/13178
ISSN: 0213-9529
Colección:Campo Abierto nº 19 (2001)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_19_59.pdf832,28 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons