Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/13178
Títulos: | La enseñanza/aprendizaje de Lengua Extranjera |
Autores/as: | Ferreira, María de Conceiço Agostinho Farias Cabrita, María da Conceiçao Vaz Serra Pontes |
Palabras clave: | Comunicación/Cultura;lnterlengua;Análisis del error;Communication/Culture;lnterlanguage;Error analysis |
Fecha de publicación: | 2001 |
Editor/a: | Universidad de Extremadura. Facultad de Educación |
Resumen: | Pretendemos con este trabajo, hacer un llamamiento sobre el proceso de enseñanza/ aprendizaje de una segunda lengua. Estando el alumno, en el centro de este proceso nos hemos cuestionado sobre el concepto de la lnterlengua y las nuevas perspectivas de análisis del error, proponiendo como estrategia predominante, el uso de la traducción como actividad eminentemente comunicativa. With this work we inteud to appeal to a ref/ection on the teaching//earning process of a second language. Being the student the centrepiece of this process, we worked on the concept of Interlanguage and on the new perspectives of error analysis suggesting the use of translation as an eminently communicative activity. |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/13178 |
ISSN: | 0213-9529 |
Colección: | Campo Abierto nº 19 (2001) |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0213-9529_19_59.pdf | 832,28 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons