Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/13192
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorPeriáñez Ángel, Pilar-
dc.date.accessioned2021-12-20T13:14:32Z-
dc.date.available2021-12-20T13:14:32Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.issn0213-9529-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/13192-
dc.description.abstractPropuesta educativa basada en experiencias llevadas al aula en el marco de la transversalidad, considerados estos contenidos educativos como elementos extremadamente valiosos dentro del currículo. La intención de esta propuesta es la de abordar los temas transversales como un proyecto valioso para la educación del alumno en la etapa de E.S.0 . y de Bachillerato. Se pretende alcanzar el desarrollo de un aprendizaje significativo desde distintas perspectivas y lograr un conocimiento total y completo del mundo que rodea y al que el adolescente pertenece, contribuyendo a su desarrollo íntegro y personal.es_ES
dc.description.abstractEducative proposal based in experiences carried to the classroom withing the fra111eworks of the crossout, considered these educative contents as extremely useful elern ents whithin the curriculum. The intentio11 of this pro posa/ is that of getting down to transversal the111es as a useful project for the education of pupils which are studying Statutory Secondary Education (E.S.O.) and Bachillerato. The aim is to reach the developement of a meaningful apprenticeship from different points of view which get a total and complete knowledgment of the world arounnd and which the teenager belongs to, helping in his/her personal and com plete developement.es_ES
dc.format.extent19 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura. Facultad de Educaciónes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectAdolescenciaes_ES
dc.subjectTransversalidades_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectAdolescencees_ES
dc.subjectCrossoules_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.titleLa adolescencia y la transversalidad en la Educación Secundaria y en el Bachilleratoes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes_ES
dc.subject.unesco5802.03 Desarrollo de Asignaturases_ES
dc.subject.unesco6102 Psicología del Niño y del Adolescentees_ES
dc.subject.unesco6104.02 Métodos Educativoses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationPERIÁÑEZ ÁNGEL, P. (2001). La adolescencia y la transversalidad en la Educación Secundaria y en el BachilleratoCampo Abierto. Revista de Educación, 20, 155-176. ISSN 0213-9529es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.identifier.publicationtitleCampo Abierto. Revista de Educaciónes_ES
dc.identifier.publicationissue20es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage155es_ES
dc.identifier.publicationlastpage176es_ES
Colección:Campo Abierto nº 20 (2001)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_20_155.pdf1,17 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons