Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10662/14008
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Suárez Ramírez, Miriam | - |
dc.date.accessioned | 2022-03-07T18:32:01Z | - |
dc.date.available | 2022-03-07T18:32:01Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.isbn | 978-84-09-25221-3 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/14008 | - |
dc.description.abstract | Estudio sobre alumnos universitarios para mejorar su comprensión lectora en trabajos académicos científicos y libros específicos de cada materia. Se proponen lecturas pausadas para que asimilen la información y la anotación de las palabras nuevas, cuyo significado han de buscar para ampliar el vocabulario. Se aconseja haga esquemas de los contenidos, recensión de ideas y síntesis. | es_ES |
dc.description.abstract | Study on university students to improve their reading comprehension in scientific academic works and specific books on each subject. Slow reading is proposed so that they can assimilate the information and note down new words, the meaning of which they have to look up in order to broaden their vocabulary. They are advised to make outlines of the contents, summaries of ideas and syntheses. | es_ES |
dc.format.extent | 7 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.relation.ispartof | Catálogo de investigación joven en Extremadura. Volumen III | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Alumnos universitarios | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Técnicas de estudio | es_ES |
dc.subject | University students | es_ES |
dc.subject | Reading comprehension | es_ES |
dc.subject | Learning | es_ES |
dc.subject | Study skills | es_ES |
dc.title | La comprensión lectora del alumno universitario | es_ES |
dc.type | bookPart | es_ES |
dc.description.version | peerReviewed | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 5801.05 Pedagogía Experimental | es_ES |
dc.subject.unesco | 5802.04 Niveles y Temas de Educación | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | Ramírez Suárez, M. (2020). La comprensión lectora del alumno universitario. En: Gallardo Vázquez, D.; López Salas, S. (Coords.). Catálogo de investigación joven en Extremadura. Volumen III. Cáceres: Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, pp. 380-386. ISBN 978-84-09-25221-3 | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 380 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 386 | es_ES |
Appears in Collections: | DDCSL - Libros o capítulos de libros |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
978-84-09-25221-3_380.pdf | 456,38 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License