Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/14056
Títulos: | Las emociones de los futuros maestros hacia la enseñanza práctica de las ciencias y su papel en la asignación de valor |
Autores/as: | Marcos Merino, José María |
Palabras clave: | Maestros;Emociones académicas;Valor subjetivo;Enseñanza-aprendizaje;Teachers;Academic emotions;Subjective value;Teaching-learning |
Fecha de publicación: | 2020 |
Editor/a: | Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones |
Resumen: | Se presentan algunos resultados sobre el análisis de la relación entre dos de los componentes del dominio afectivo de los maestros en formación inicial: emociones académicas (aquellas sentidas por estos durante los procesos de enseñanza-aprendizaje de las ciencias) y valor subjetivo (otorgado a los procesos de enseñanza-aprendizaje de las ciencias en relación a su futuro desempeño profesional como docentes). Some results are presented on the analysis of the relationship between two of the components of the affective domain of pre-service teachers: academic emotions (those felt by them during the science teaching-learning processes) and subjective value (given to the science teaching-learning processes in relation to their future professional performance as teachers). |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/14056 |
ISBN: | 978-84-09-25221-3 |
Colección: | DDCEM - Libros o capítulos de libros |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
978-84-09-25221-3_443.pdf | 351,8 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons