Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/14056
Registro completo de Metadatos
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Marcos Merino, José María | - |
dc.date.accessioned | 2022-03-09T17:49:55Z | - |
dc.date.available | 2022-03-09T17:49:55Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.isbn | 978-84-09-25221-3 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/14056 | - |
dc.description.abstract | Se presentan algunos resultados sobre el análisis de la relación entre dos de los componentes del dominio afectivo de los maestros en formación inicial: emociones académicas (aquellas sentidas por estos durante los procesos de enseñanza-aprendizaje de las ciencias) y valor subjetivo (otorgado a los procesos de enseñanza-aprendizaje de las ciencias en relación a su futuro desempeño profesional como docentes). | es_ES |
dc.description.abstract | Some results are presented on the analysis of the relationship between two of the components of the affective domain of pre-service teachers: academic emotions (those felt by them during the science teaching-learning processes) and subjective value (given to the science teaching-learning processes in relation to their future professional performance as teachers). | es_ES |
dc.format.extent | 4 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.relation.ispartof | Catálogo de investigación joven en Extremadura. Volumen III | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Maestros | es_ES |
dc.subject | Emociones académicas | es_ES |
dc.subject | Valor subjetivo | es_ES |
dc.subject | Enseñanza-aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Teachers | es_ES |
dc.subject | Academic emotions | es_ES |
dc.subject | Subjective value | es_ES |
dc.subject | Teaching-learning | es_ES |
dc.title | Las emociones de los futuros maestros hacia la enseñanza práctica de las ciencias y su papel en la asignación de valor | es_ES |
dc.type | bookPart | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 5801.07 Métodos Pedagógicos | es_ES |
dc.subject.unesco | 5803.02 Preparación de Profesores | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | Marcos Merino, J. M. (2020). Las emociones de los futuros maestros hacia la enseñanza práctica de las ciencias y su papel en la asignación de valor . En: Gallardo Vázquez, D.; López Salas, S. (Coords.). Catálogo de investigación joven en Extremadura. Volumen III. Cáceres: Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, pp. 443-446. ISBN 978-84-09-25221-3 | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 443 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 446 | es_ES |
dc.identifier.orcid | 0000-0003-0773-2899 | - |
Colección: | DDCEM - Libros o capítulos de libros |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
978-84-09-25221-3_443.pdf | 351,8 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons