Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10662/1406
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Guerra Antequera, Jorge | - |
dc.date.accessioned | 2014-05-14T12:34:38Z | - |
dc.date.available | 2014-05-14T12:34:38Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.issn | 2173-9536 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/1406 | - |
dc.description.abstract | Es una reseña de la obra: Revuelta, F.I, Esnaola, G. (Coord.) (2012). Videojuegos en redes sociales: perspectivas del edutainment y la pedagogía lúdica en el aula. Barcelona: Laertes, 196 pp. | es_ES |
dc.format.extent | 3 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura | es_ES |
dc.relation.ispartof | REDEX. Revista de Educación de Extremadura | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Video games | es_ES |
dc.subject | Redes sociales | es_ES |
dc.subject | Social networks | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Learning | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Education | es_ES |
dc.title | [Reseña] Videojuegos en redes sociales: perspectivas del edutainment y la pedagogía lúdica en el aula | es_ES |
dc.type | review | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 5801.01 Medios Audiovisuales | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación | es_ES |
Appears in Collections: | DCEDU - Artículos REDEX Nº 5 (2013) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
2173-9536_5_105.pdf | 732,86 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License