Revista INFAD 2014 Nº 1, Vol. 6 Página de inicio de la colección

Revista INFAD 2014 Nº 1, Vol. 6

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 56
AñoTítuloAutor/a
2014Pautas de orientación vocacional para alumnos con necesidades educativas especiales (sólo resumen y abstract)Ochoa Linacero, Belén; Lizasoáin Rumeu, Olga
2014Estimulación de la metacognición en la educación infantil mediante el lenguaje metafóricoMayoral Rodríguez, Sílvia; Timoneda Gallart, Carme
2014El efecto vivencial de la metáfora: el poder de las imágenes en la intervención psicopedagógicaTimoneda Gallart, Carme; Pérez Álvarez, Federico
2014El poder de la metáfora en la comunicación humana: ¿qué hay de cierto? La metáfora en la teoría y la práctica perspectiva en neurocienciaPérez Álvarez, Federico; Timoneda Gallart, Carme
2014Fluidez y exactitud en la copia de letras del alfabeto (manuscrita vs. cursiva): un estudio transversalMorales, Celia; Gil, Verónica; Suárez, Natalia; González, Desirée; Jiménez, Juan E.
2014Bienestar psicológico, autoconcepto y relación de pareja en estudiantes universitariosMohamed Mohand, Laila; Herrera Torres, Lucía
2014El Cuestionario de Relaciones en el Centro (C.R.C.): un instrumento para identificar alumnos en riesgo de ser victimizadosCalvo Rodríguez, Ángel R.
2014La mentorización entre el profesorado universitario "junior" y "senior". Un proceso de aprendizaje, apoyo y enriquecimiento mutuoHerrera Torres, Lucía; Mohamed Mohand, Laila
2014Conceptualización del bullying y pautas de intervención en educación primariaSánchez Lacasa, Consuelo; Cerezo Ramírez, Fuensanta
2014Estudio de factores resilientes en familiares de personas con discapacidadPonce Espino, Jordi Eusebio; Torrecillas Martín, Ana María
2014Estimulación de la inteligencia emocional como prevención del fenómeno “bullying” en alumnos víctimasCarbonell Bernal, Noelia; Sánchez Esteban, Sheila; Cerezo Ramírez, Fuensanta
2014Inteligência emocional como fator protetor do "burnout" em professores do 2º e 3º ciclos e secundário da RAMAndrade, Cláudia; Franco, Glória
2014A percepção de criatividade por educadores de infância do Brasil e de PortugalForno, Letícia Fleig Dal; Veiga, Feliciano Henriques; Bahia, Sara
2014Quando o querer não é poder: conceções sobre a identidade na criança e isomorfismo educativo (estudo exploratório)Ribeiro, Esperança Jales; Felizardo, Sara Alexandre; Martins, Catarina; Campos, Sofia
2014Funcionamiento familiar, personalidad y satisfacción vital en las parejas casadasSchoeps, K.; Ordóñez López, Ana; Montoya Castilla, Inmaculada; González Barrón, Remedios
2014Família e bem-estar: contributos para uma educação inclusivaFelizardo, Sara Alexandre; Ribeiro, Esperança do Rosário; Cardoso, Ana Paula; Campos, Sofia
2014Inteligência emocional dos professores: relevância para as práticas inclusivasCampos, Sofia; Martins, Rosa; Felizardo, Sara Alexandre; Chaves, Cláudia; Ribeiro, Esperança Jales
2014La influencia de las competencias verbales en el éxito escolarRobles Bonifacio, Carlos; Vázquez González, Esperanza
2014La influencia de la memoria y las estrategias de aprendizaje en relación a la comprensión lectora en estudiantes de educación primariaMuelas Plaza, Álvaro
2014Segurança alimentar em grupos de riscoSantos, Cristina; Santos, Esmeralda; Branco, Victor; Soares, Cecília; Saraiva, António
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 56