Revista INFAD 2017 Nº 1, vol. 3 Página de inicio de la colección

Revista INFAD 2017 Nº 1, vol. 3

La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología infantil

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 47
AñoTítuloAutor/a
2017Empleo de la Nintendo Wii para la mejora del rendimiento académicoLópez Serrano, Sebastián; Universidad de Jaén
2017Actividad física como estrategia educativa para mejorar el rendimiento escolarRuiz Ariza, Alberto; Universidad de Jaén
2017Assesment of the posture with the studentsof the first grade of primary schoolKutis, Peter; Kolarova, Marina; Hudakova, Zuzana; Catholic University in Ruzomberok. Eslovaquia
2017Deporte en familia como prevención de problemas de conducta desde edades tempranasBenavides Nieto, Alicia; Romero López, Miriam; Fernández Cabezas, María; Pichardo Martínez, María del Carmen; Universidad de Granada
2017Nuevos recursos tecnológicos para trabajar en un aula de educación infantil: el cuento interactivo considerado un recurso de aprendizajeCelia Domínguez, Juana; Aguilar Parra, José Manuel; Fernández Campoy, Juan Miguel; Lozano Segura, María Carmen; Universidad de Almería
2017Nuevo enfoque en la enseñanza de las matemáticas, el método ABNDíaz López, Pilar; Torres López, Nuria del Mar; Lozano Segura, María Carmen; Universidad de Almería
2017Motivación en el tenis: un estudio con jóvenes tenistasLópez Álvarez, Ángela; Antoñanzas Laborda, José Luis; Universidad de Zaragoza
2017El profesor de educación física y la inteligencia emocionalGutiérrez Moret, Margarita; Ibáñez Martínez, Raquel; Universidad Católica de Valencia
2017Felicidad subjetiva, sentido del humor y personalidad en la docenciaHerrera Torres, Lucía; Perandones González, Teresa María; Universidad de Granada; Universidad de Alicante
2017Evaluación de indicadores de calidad de la satisfacción de los grados de educación de la Facultad de Educación y humanidades de Melilla a través del análisis de contenidoOlmos Gómez, María del Carmen; Tomé Fernández, María; Universidad de Granada
2017Autoeficacia docente y fortalezas y virtudes personales en docentes de República DominicanaPerandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Universidad de Alicante; Universidad de Granada
2017Reescribir el cuerpo educado. De la voz silenciada y la emoción contenida al cuerpo educandoMaldonado Mora, Bella A.; Prados Megías, Esther; Márquez García, María Jesús; Universidad de Almería; Universidad de Valladolid
2017Contrato psicológico: formalização da linguagemLopes, José Manuel Magno; Vicente Castro, Florencio; Instituto Politécnico de Leiria. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017Desarrollo de una herramienta observacional de análisis de combates en TaekwondoPedroza Cabrera, Francisco Javier; Universidad Autónoma de Aguascalientes. México
2017Autoeficacia y riesgo psicosocial en personal técnico de un servicio de adopcionesSánchez Sevilla, Sergio; Guil Bozal, Rocío; Cruces Montes, Serafín; Zayas García, Antonio; Universidad de Cádiz
2017Tipologías de familias adoptivas y seguridad en las conductas de apego infantilOropesa Ruiz, Nieves Fátima; Universidad de Almería
2017Rendimiento escolar y autoconcepto en educación primaria. Relación y análisis por géneroHerrera Torres, Lucía; Al-Lal Mohand, Mohamed; Mohamed Mohand, Laila; Universidad de Granada
2017Dificultades en el autoconcepto desde la niñez a la juventud en personas con baja visiónLópez Justicia, María Dolores; Universidad de Granada
2017Personalidad y autoconcepto según el origen cultural de estudiantes de educación primariaAl-Lal Mohand, Mohamed; Herrera Torres, Lucía; Mohamed Mohand, Laila; Universidad de Granada
2017La autogestión de emociones y sentimientos para "ser buenas personas"Murillo Yélamos, José F.; Jiménez Liso, María Rut; Universidad de Almería
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 47