Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/14969
Títulos: | A raia Ibérica [Alentejo/Extremadura] como recurso no acto pedagógico de ensinar e aprender História |
Otros títulos: | The Iberian frontier region (Alentejo/Extremadura) as a teaching resource in the teaching and learning of History |
Autores/as: | Sena, Arlindo |
Palabras clave: | Proyecto de trabajo;Frontera;Competencias;Project work;Border/frontier;Skills;Projeto de trabalho;Fronteira;Competências |
Fecha de publicación: | 2007 |
Editor/a: | Universidad de Extremadura, Facultad de Educación |
Resumen: | La presente reflexión pretende valorar la idea de frontera en el contexto del aprendizaje y como recurso de naturaleza didáctica a través del Proyecto de Trabajo. Los temas, las competencias y la metodología, son motivo de reflexión como elemento orientador para el estudio y enseñanza de los espacios transfronterizos. This work emphasizes the concept of geographical frontier in a learning context and as a didactic resource used in Project Work. The subjects, skills and methodology are reviewed as guidance for study and teaching in border territories. Esta reflexão visa avaliar a ideia de fronteira no contexto da aprendizagem e como recurso de natureza didática através do Projeto de Trabalho. Os temas, competências e metodologia são uma razão de reflexão enquanto elemento orientador para o estudo e ensino de espaços transfronteiriços. |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/14969 |
ISSN: | 0213-9529 |
Colección: | Campo Abierto Vol. 26, nº 1 (2007) |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0213-9529_26_1_93.pdf | 3,06 MB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons