Revista INFAD 2011 Nº 1, Vol. 3 Página de inicio de la colección

Revista INFAD 2011 Nº 1, Vol. 3

Desafíos y perspectivas actuales de la psicologia en el campo de la educación

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 71
AñoTítuloAutor/a
2011Tutoría entre iguales: acogida y adaptación en educación superiorMarchena Consejero, Esperanza; Menacho Jiménez, Inmaculada; Araújo Hoyos, Antonio; Romero López-Alberca, Cristina; Navarro Guzmán, José Ignacio; Aguilar Villagrán, Manuel; Universidad de Cádiz
2011Propuestas de integración de las tecnologías de la información y comunicación para la mejora de las prácticas docentesBlasco Mira, Josefa Eugenia; Mengual Andrés, Santiago; Roig Vila, Rosabel; Universidad de Alicante
2011Motivos del bajo rendimiento en un grupo de estudiantes que han solicitado permanencia en la UCA y propuesta de intervención psicoeducativaMarchena Consejero, Esperanza; Senín Calderón, Cristina; Menacho Jiménez, Inmaculada; Araújo Hoyos, Antonio; Romero López-Alberca, Cristina; García Sedeño, Manuel Antonio; Aguilar Villagrán, Manuel; Navarro Guzmán, José Ignacio; Universidad de Cádiz
2011Los sentimientos que afloran en los docentes de matemáticas de secundaria en el proceso que llevan a cabo al evaluar el aprendizaje de sus estudiantesCárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Guerrero Barona, Eloísa; Gómez del Amo, Rosa; Caballero Carrasco, Ana; Blanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011Inteligencia emocional e capacidade empreendedora dos estudantes do ensino superiorRosa, Catarina; Rosa, Cátia; Berto, Mariana; Duarte, Vera
2011Estrategias de elaboración en alumnos universitariosMarugán de Miguelsanz, Montserrat; Catalina Sancho, Jesús Javier; Martín Antón, Luis Jorge; Caño Sánchez, Maximiano del; Carbonero Martín, Miguel Ángel; Universidad de Valladolid
2011Estrategias de comprensión lectora en alumnos de educación primaria y secundariaArias-Gundín, Olga; Fidalgo Redondo, Raquel; Martínez Cocó, Begoña; Bolaños Alonso, Francisco Javier; Universidad de León
2011El papel de la inteligencia general, la personalidad, la inteligencia emocional y los conocimientos específicos en la inserción laboral de egresados universitarios de educaciónGilar Corbi, Raquel; Castejón Costa, Juan Luis; Mañas Viejo, Carmen; Universidad de Alicante
2011Vivências de amamentação das crianças portuguesas e brasileirasGalvão, Dulce Maria Pereira Garcia; Silva, Isília Aparecida da Silva; Escola Superior de Enfermagem de Coimbra. Portugal; Universidade de São Paulo. Brasil
2011Training needs and life planning in the new educational and social landscape: an empirical study with adolescents living in south-eastern SicilyLicciardello, Orazio; Eterno, Loretta; Damigella, Daniela; Università degli Studi di Catania. Italia; Università degli Studi di Enna Kore. Italia
2011Teachers' burnout: a comparison between lay and consecrated teachersBenevene, Paula; Callea, Antonino; Università LUMSA. Italia
2011Study of an instrument for school assessment distress and dropoutAmato, Clara; Ruocco, Alessandra; LUMSA Università di Roma. Italia
2011Revisión sistemática de instrumentos utilizados para conocer los problemas de convivencia en los centros educativosMartínez Martínez, Ana María; Padilla Góngora, David; Martínez Cortés, María del Carmen; García Goldsmith, Macarena; López Liria, Remedios; Rodrigo Parra, Antonio; Universidad de Almería
2011Relevancia de la formación en participación en la relación familia-escuela en el marco de la evaluación de los proyectos para la participación de la familia en CanariasGutiérrez Ascanio, Ciro; Alonso Sánchez, José Alexis; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2011Relationships between psychology and school: Evaluation of potential evolutionary pathways and analysis of expectations and types of workLongobardi, Claudio; Università degli Studi di Torino. Italia
2011Relationship between type and number of school sanctions with adaptation and self/hetero assertivenessYuste, Javier; Silva, Maria del Mar Saneiro; Campo Adrián, María Elena del; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011Processos de transição e envolvimento dos estudantes na escola: contributos para o seu estudoMelo, Madalena; Pereira, Tiago; Universidade de Évora. Portugal
2011Proceso para instaurar un programa de mediación efectivo en un centro educativoPérez Gallardo, Eloy R.; Aguilar Parra, José Manuel; Rodríguez Larrubia, Pablo; Universidad de Almería
2011Prácticas inclusivas en las metodologías del profesorado universitarioLledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Sánchez Marín, Francisco José; Universidad de Alicante
2011Percepção de saúde em alunos do ensino superiorAntão, Celeste da Cruz Meirinho; Branco, Maria Augusta Romao de Veiga; Instituto Politécnico de Bragança. Portugal
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 71