Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/15258
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dc.contributor.authorLópez Salas, Sergio-
dc.date.accessioned2022-07-08T11:40:31Z-
dc.date.available2022-07-08T11:40:31Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.isbn978-84-608-9677-7-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/15258-
dc.description.abstractEsta investigación se enmarca en la línea de investigación “el conocimiento de marca y su influencia en las respuestas del consumidor” de la Universidad de Extremadura, y como tal, su objetivo es relacionar la imagen de marca y la respuesta que ésta produce en los consumidores y usuarios, ya sea en forma de compra o recompra de la marca, intención de compra, valoración de la misma… etc. Como especifica el título del proyecto, el marco en el que se encuadra la investigación a realizar es el de los distribuidores y sus marcas privadas, llamadas también marcas del distribuidor. La literatura analizada no utiliza una denominación concreta que dé nombre a dicho tipo de marcas. Los términos a los que se refiere son marca del distribuidor, marca privada, marca propia o marca blanca en español. En inglés, los términos más usados son store brand, private label, own brand, private brand o retailer brand.es_ES
dc.description.abstractThis research is part of the research line "brand awareness and its influence on consumer responses" of the University of Extremadura, and as such, its objective is to relate brand image and the response it produces in consumers and users, whether in the form of purchase or repurchase of the brand, purchase intention, brand valuation, etc. As the title of the project specifies, the framework in which the research to be carried out is framed is that of distributors and their private brands, also known as distributor brands. The literature analysed does not use a specific name for this type of private label. of brands. The terms referred to are private label, private brand, own brand or white label in Spanish. In English, the most commonly used terms are store brand, private label, own brand, private brand or retailer brand.es_ES
dc.format.extent5 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.relation.ispartofCatálogo de investigación joven en Extremadura. Volumen Ies_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarca del distribuidores_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectPrivate labeles_ES
dc.subjectBrandes_ES
dc.titleRelaciones entre componentes del valor del distribuidor y sus marcases_ES
dc.typebookPartes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5312.11 Comercioes_ES
dc.subject.unesco5305.01 Sistemas Económicos Capitalistases_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationLópez Salas, S. (2017). Relaciones entre componentes del valor del distribuidor y sus marcas. En: Catálogo de investigación joven en Extremadura. Volumen I. Cáceres: Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, pp. 192-196. 978-84-608-9677-7es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociologíaes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage192es_ES
dc.identifier.publicationlastpage196es_ES
Colección:DDEYS - Libros o capítulos de libros

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