Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/15261
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorMendoza Hurtado, Ana-
dc.date.accessioned2022-07-11T10:23:00Z-
dc.date.available2022-07-11T10:23:00Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.isbn978-84-608-9677-7-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/15261-
dc.description.abstractSe estudia cómo las destrezas manuales, sensoriales y creativas sirven de una forma satisfactoria en la formación integral de las personas. Las destrezas manuales y la creatividad son fundamentales para la futura formación, cualificación y perfeccionamiento de profesionales en muchos ámbitos laborales. También son útiles en una adecuada gestión de la vida cotidiana. En las primeras etapas educativas se fomenta este tipo de educación sensorial, pero, a medida que subimos en la escala educativa, estas disminuyen para pasar a una educación abstracta, basada en el aprendizaje memorístico de conceptos más que en el desarrollo integral.es_ES
dc.description.abstractIt examines how manual, sensory and creative skills are successfully used in the holistic education of people. Manual skills and creativity are essential for the future training, qualification and further training of professionals in many areas of work. They are also useful in the proper management of everyday life. In the early stages of education, this type of sensory education is encouraged, but, as we move up the educational ladder, it decreases and moves towards an abstract education, based on the rote learning of concepts rather than on integral development.es_ES
dc.format.extent5 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.relation.ispartofCatálogo de investigación joven en Extremadura. Volumen Ies_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAprendizaje de habilidadeses_ES
dc.subjectAprendizaje sensoriales_ES
dc.subjectAprendizaje creativoes_ES
dc.subjectLearning skillses_ES
dc.subjectCreative learninges_ES
dc.subjectSensory learninges_ES
dc.titleDiseño y desarrollo de una metodología didáctica de técnicas mixtas multidisciplinar en artes (Música y Expresión musical)es_ES
dc.typebookPartes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco6104.01 Procesos Cognitivoses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationMendoza Hurtado, A. (2017). Diseño y desarrollo de una metodología didáctica de técnicas mixtas multidisciplinar en artes (Música y Expresión musical). En: Catálogo de investigación joven en Extremadura. Volumen I. Cáceres: Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, pp. 235-239. 978-84-608-9677-7es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales_ES
dc.identifier.publicationfirstpage235es_ES
dc.identifier.publicationlastpage239es_ES
Colección:DDEMU - Libros o capítulos de libros

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
978-84-608-9677-7_235.pdf272,21 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons