Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10662/15298
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFernández Leno, Manuel Ángel-
dc.contributor.authorTrejo Arroyo, Nazaret-
dc.date.accessioned2022-07-25T07:38:31Z-
dc.date.available2022-07-25T07:38:31Z-
dc.date.issued2022-
dc.date.submitted2022-06-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/15298-
dc.description.abstractLa presente memoria recoge la descripción y el análisis de las prácticas docentes realizadas entre los meses de marzo y mayo de 2022 en el I.E.S. Zurbarán de Badajoz. Si bien es cierto que se recogen todas las actividades realizadas, se hace especial énfasis en la unidad didáctica de Álgebra impartida en dos grupos de 1º ESO. Invitamos al lector a consultar el siguiente diario de prácticas realizado con Google Sites, en el cual se hace un análisis más detallado del periodo de prácticas: https: //sites.google.com/alumnos.unex.es/practicas-nazaret.es_ES
dc.format.extent164 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectÁlgebraes_ES
dc.subjectI.E.S. Zurbarán (Badajoz)es_ES
dc.subjectUnidad didácticaes_ES
dc.subjectAlgebraes_ES
dc.subjectDidactic unites_ES
dc.titleTrabajo Fin de Máster. I.E.S. Zurbarán (Badajoz), Departamento de Matemáticas [Álgebra en 1º ESO en el I.E.S. Zurbarán (Badajoz)]es_ES
dc.typemasterThesises_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5802.04 Niveles y Temas de Educaciónes_ES
dc.subject.unesco1201 Álgebraes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.description.degreeMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria. Universidad de Extremaduraes_ES
Appears in Collections:Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TMUEX_2022_Trejo_Arroyo_MUFPES.pdf61,4 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons