Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/15310
Títulos: | icluex Integración de contenidos y lengua extranjera en la Universidad de Extremadura. Guía sobre recursos para el desarrollo de destrezas académicas en la enseñanza-aprendizaje a través del inglés |
Autores/as: | Piquer Píriz, Ana María Castellano Risco, Irene Olga Alejo González, Rafael Martín Gilete, Marta Fielden Burns, Laura Victoria Blázquez López, Lucía Calderón Poves, Cecilia Pérez Valenzuela, Ana |
Palabras clave: | Materiales docentes;Recursos Educativos Abiertos;Inglés como lengua extranjera (ILE);Entorno virtual de aprendizaje;Teaching materials;Open Educational Resources;English as a Foreign Language (EFL);Virtual learning environments |
Fecha de publicación: | 2022 |
Editor/a: | Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones |
Resumen: | Esta guía es uno de los resultados que se derivan del proyecto de investigación “Diseño de entornos virtuales de aprendizaje colaborativo para la enseñanza integrada de contenidos y lenguas extranjeras (AICLE) en la Educación Superior adaptados a la Universidad de Extremadura (ICLUEx)”, llevado a cabo en la Universidad de Extremadura entre los cursos académicos 2018-2019 y 2021-2022, se planteó con el objetivo de realizar una aportación a uno de los principales retos que se pueden plantear en el proceso de enseñanza-aprendizaje de contenidos disciplinares a través del inglés. Con esta guía se propone poner a disposición de los usuarios el principal producto del proyecto, los materiales docentes, y ayudarles a entender los principios bajo los que se han desarrollado. This guide is one of the results derived from the research project "Design of collaborative virtual learning environments for the integrated teaching of foreign content and languages (CLIL) in Higher Education adapted to the University of Extremadura (ICLUEx)", carried out at the University of Extremadura between the academic years 2018-2019 and 2021-2022, was proposed with the aim of making a contribution to one of the main challenges that may arise in the teaching-learning process of disciplinary content through English. This guide aims to make the main product of the project, the teaching materials, available to users and to help them understand the principles under which they have been developed. |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/15310 |
ISBN: | 978-84-9127-131-4 |
Colección: | DDCSL - Libros o capítulos de libros DFING - Libros o capítulos de libros Otras ediciones del SPUEx |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
978-84-9127-131-4.pdf | 1,46 MB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons