Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/15400
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorLuján Henríquez, Isabel-
dc.contributor.authorRodríguez Mateo, Heriberto-
dc.contributor.authorHernández Delgado, Gustavo-
dc.contributor.authorTorrecillas Martín, Ana María-
dc.date.accessioned2022-08-30T11:53:52Z-
dc.date.available2022-08-30T11:53:52Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.issn0214-9877-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/15400-
dc.description.abstractEl grupo de investigación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, denominado “Intervención en el desarrollo psicológico”, formado por profesorado docente e investigador dependiente del Departamento de Psicología y Sociología, hace una reflexión sobre “autorregulación cognitivo- emocional y su relación con el éxito”. La finalidad última es obtener un modelo teórico, que sirva de guía de intervención en diversos ámbitos de aplicación. Se parte de la experiencia investigadora en campos tales como Psicología del Desarrollo, Autoconcepto y Autoestima, Desarrollo Personal y Social, Intervención Educativa en Trastornos del Desarrollo, Familia como contexto del Desarrollo Psicológico, Inteligencia Emocional y Moldes Mentales, tanto “normal” como en el ámbito psicopatológico y en el de competición deportiva.es_ES
dc.description.abstractThe research group at the University of Las Palmas de Gran Canaria called “ Intervention in the Psychological Development” is conformed by professors teaching and researchers of the Department of Psychology and Sociology. The main aim in this paper is a reflection on “cognitiveemotional self-regulation and is relationship with success”. The ultimate goal is to obtain a theorical model to guide intervention in various fields of application. The group part from the research experiences in fields such as Developmental Psychology, Self Concept and Self-Esteem, Personal and Social Development, Educational Intervention in Developmental Disabilities, Family and Psychological Development Context, Emotional Intelligence and “Mental Molds”, both in “normal” development us the psychopathology field and in competition sports.es_ES
dc.format.extent8 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación INFADes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAutorregulaciónes_ES
dc.subjectExitoes_ES
dc.subjectEmocioneses_ES
dc.subjectAfrontamientoes_ES
dc.subjectMetases_ES
dc.subjectAutorregulationes_ES
dc.subjectSuccesses_ES
dc.subjectEmotionses_ES
dc.subjectCopinges_ES
dc.subjectGoalses_ES
dc.titleAutorregulación emocional y éxitoes_ES
dc.title.alternativeEmotional self-regulation and successes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco61 Psicologíaes_ES
dc.subject.unesco6106.03 Emociónes_ES
dc.subject.unesco6111 Personalidades_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationLUJÁN HENRÍQUEZ, I., RODRÍGUEZ MATEO, H., HERNÁNDEZ DELGADO, G., TORRECILLAS MARTIN, A.M. (2011). Autorregulación emocional y éxito. International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD: Revista de Psicología, n. 1. vol. 2, 81-88. ISSN 0214-9877es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Las Palmas de Gran Canariaes_ES
dc.identifier.publicationtitleInternational Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD: Revista de Psicologíaes_ES
dc.identifier.publicationissue1es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage81es_ES
dc.identifier.publicationlastpage88es_ES
dc.identifier.publicationvolume2es_ES
Colección:Revista INFAD 2011 Nº 1, Vol. 2

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0214-9877_2011_1_2_81.pdf73,68 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons