REIDICS nº 11 (2022) Página de inicio de la colección

REIDICS nº 11 (2022): Género y Didáctica de las Ciencias Sociales

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 9 de 9
AñoTítuloAutor/a
2022Reseña del libro Coeducación y Masculinidades: hacia la construcción de sociedades cívicas y democráticasLucas Palacios, Laura; Universidad Complutense de Madrid
2022Pedagogías de la frontera: innovación en la didáctica de las Ciencias Sociales en CanariasGuardia Montesdeoca, Gisela de la; Universidad de La Laguna
2022El rol de las narraciones autobiográficas en la comprensión histórica del sujeto y su comunidadSoto Yonhson, Andrés Felipe; Jiménez Morales, María Soledad; Universidad Alberto Hurtado. Chile
2022LGTBIQ+ en el instituto: revisando experiencias pasadas desde una perspectiva de géneroWilson Daily, Ann E.; Sebares Valle, Gemma; Sabido Codina, Judit; Feliu Torruella, Maria; Universitat de Barcelona; Universidad de Vic
2022Perspectivas de género y discursos de odio de estudiantes a través de la mirada del profesorado chileno. Un estudio de casoMarolla, Jesús; Universidad de Antofagasta. Chile
2022The rise of the "School Without Party" movement and the denunciations against the "indoctrinating teachers" in BrazilOliveira, Amurabi; Universidade Federal de Santa Catarina. Brasil
2022Gendering citizenship education. Feminist-relational approaches on political educationMassip Sabater, Mariona; Sant, Edda; Universitat Autònoma de Barcelona; Manchester Metropolitan University. UK
2022La didattica della storia di genere: alcune note sul contesto italianoSavelli, Aurora; Università degli Studi di Napoli L'Oriental. Italia
2022Género: una categoría de análisis clave para desarrollar competencias para una cultura democráticaDíez Bedmar, María del Consuelo; Universidad de Jaén
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 9 de 9