REIDICS nº 11 (2022)
Página de inicio de la colección
REIDICS nº 11 (2022):
Género y Didáctica de las Ciencias Sociales
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 9 de 9
Año | Título | Autor/a |
2022 | Reseña del libro Coeducación y Masculinidades: hacia la construcción de sociedades cívicas y democráticas | Lucas Palacios, Laura; Universidad Complutense de Madrid |
2022 | Pedagogías de la frontera: innovación en la didáctica de las Ciencias Sociales en Canarias | Guardia Montesdeoca, Gisela de la; Universidad de La Laguna |
2022 | El rol de las narraciones autobiográficas en la comprensión histórica del sujeto y su comunidad | Soto Yonhson, Andrés Felipe; Jiménez Morales, María Soledad; Universidad Alberto Hurtado. Chile |
2022 | LGTBIQ+ en el instituto: revisando experiencias pasadas desde una perspectiva de género | Wilson Daily, Ann E.; Sebares Valle, Gemma; Sabido Codina, Judit; Feliu Torruella, Maria; Universitat de Barcelona; Universidad de Vic |
2022 | Perspectivas de género y discursos de odio de estudiantes a través de la mirada del profesorado chileno. Un estudio de caso | Marolla, Jesús; Universidad de Antofagasta. Chile |
2022 | The rise of the "School Without Party" movement and the denunciations against the "indoctrinating teachers" in Brazil | Oliveira, Amurabi; Universidade Federal de Santa Catarina. Brasil |
2022 | Gendering citizenship education. Feminist-relational approaches on political education | Massip Sabater, Mariona; Sant, Edda; Universitat Autònoma de Barcelona; Manchester Metropolitan University. UK |
2022 | La didattica della storia di genere: alcune note sul contesto italiano | Savelli, Aurora; Università degli Studi di Napoli L'Oriental. Italia |
2022 | Género: una categoría de análisis clave para desarrollar competencias para una cultura democrática | Díez Bedmar, María del Consuelo; Universidad de Jaén |
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 9 de 9