Revista INFAD 2022 Nº 1, vol. 2 Página de inicio de la colección

Revista INFAD 2022 Nº 1, vol. 2

Encontrándonos con la ciencia. Una reflexión sobre la Universidad

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 49
AñoTítuloAutor/a
2022El papel del docente después de la pandemiaCestari, Marilena
2022Afectación psicológica de los profesionales sanitarios de la gerencia de emergencias sanitarias de Castilla y León durante la pandemia COVID-19Soto Cámara, Raúl; Universidad de Burgos
2022Adaptação ao ensino à distância e competências socioemocionais de professores/educadores portugueses em confinamento por COVID-19Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Antão, Celeste da Cruz Meirinho; Cramês, Luísa; Universidade do Minho. Portugal; Escola Superior de Saúde de Bragança. Portugal
2022Desempeño cognitivo: un indicador incomprendido de la calidad educativaCano de la Cruz, Yulio; Lara Lara, Fernando; Obaco Soto, Efraín; Hurtado Quiróz, Margareth Viviana; Pontificia Universidad Católica del Ecuador
2022De Saludiversex a Saludiversex-M. La adaptación de un programa de educación afectivo sexual para personas con discapacidad intelectual moderada y/o dificultades de lectoescrituraEstruch García, Verónica; Fernández García, Olga; Cervigón Carrasco, Verónica; Ruiz Palomino, Estefanía; Gil Llario, María Dolores; Universitat de València; Universitat Jaume I
2022Co-creation of innovation in higher education. The portuguese caseRibeiro, Vera Cristina Vieira; Santos, Luis Araújo; Proença, Sara; Instituto Politécnico de Coimbra. Portugal
2022Educação sexual no pré-escolar: Conhecimento, atitudes, crenças e conforto de educadoras/esBeliz, Vânia; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Universidade do Minho. Portugal
2022Efeito da formação nas conceções de educadoras de infância sobre a sexualidade infantilBeliz, Vânia; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Universidade do Minho. Portugal
2022Una sinergia necesaria de buenas prácticas: enseñanza y gestión académica en la universidadJiménez Rosa, Tania; Muñoz, Darwin; Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC). República Dominicana
2022Perfil de competência emocional de enfermeiros em contexto de reclusãoFernandes, Sara; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Universidade do Minho. Portugal
2022Intervenção no âmbito da reabilitação neuropsicológica: uma investigação-açãoReis, Sandra Cristina Rodrigues Teixeira; Nobre, Sofia; Vicente Castro, Florencio; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2022A empatia em professores nas atividades neuroeducativas em contexto de pandemia COVID-19Pinto, Rosa Maria; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Universidade do Minho. Portugal
2022Educação emocional e cognitiva como pilar da promoção e educação em saúde: Scoping ReviewPinto, Rosa Maria; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Martins, Paula Cristina; Universidade do Minho. Portugal
2022Análisis del sistema de gestión de la calidad del CIIDET para adecuarlo conforme a una unidad de calidad del proyecto EcalforPino Orozco, Rogelio; Calderón Martínez, José Antonio; Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Técnica (TecNM). México
2022Evolución de la producción científica del Síndrome de Burnout, inteligencia emocional y práctica de actividad físico-saludable en docentesPuertas Molero, Pilar; González Valero, Gabriel; Melguizo Ibáñez, Eduardo; Valverde Janer, Marina; Ortega Caballero, Manuel; Ubago Jiménez, José Luis; Universidad de Granada
2022Heads-on, hands-on, hearts-on: Educators perceptions on Vidukids contributions to integral educationVaz-Rebelo, Piedade; Bidarra, Graça; Costa, Conceição; Evangelista, Simone de Almeida; Santos, Vanda; Thiel, Olivier; Universidade de Coimbra. Portugal; Instituto Politécnico de Coimbra. Portugal; Universidade de Aveiro. Portugal; Queen Maud University College of Early Childhood Education. Norway
2022Contributo da respiração diafragmática versus mindfulness no desenvolvimento da regulação emocional das crianças em contexto escolarCarvalho, Paula; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Universidade do Minho. Portugal
2022Construcción de una batería para la evaluación de la salud sexual de los/as niños/as y adolescentesFernández García, Olga; Estruch García, Verónica; Castro Calvo, Jesús; Giménez García, Cristina; Gil Llario, María Dolores; Universitat de València
2022El test de Competencia Digital Docente (Test CDD) ¿Está formado el profesorado en competencias digitales?González Sanmamed, Mercedes; Losada Puente, Luisa; Rebollo Quintela, Nuria; Rodríguez Machado, Eduardo Rafael; Universidade da Coruña
2022Creación de una unidad de calidad en una universidad mexicanaCanto Herrera, Pedro José; Zaldivar Acosta, Marisa; Universidad Autónoma de Yucatán. México
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 49