Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/15779
Títulos: | Conseguir un desarrollo personal, social y académico adecuado en los niños con TDAH |
Autores/as: | Santurde del Arco, Estefanía Barrio del Campo, José Antonio del |
Palabras clave: | Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH);Sintomatología;Detección;Dificultades;Estrategias;Attention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD;Symptomatology;Detection;Difficulties;Strategies |
Fecha de publicación: | 2011 |
Editor/a: | Asociación INFAD Universidad de Extremadura |
Resumen: | En este trabajo, explicamos en que consiste actualmente el TDAH, cómo se puede detectar la sintomatología, cuáles son sus dificultades principales; y proponemos una serie de estrategias a trabajar en el ámbito escolar para obtener un desarrollo personal, social y académico adecuado en los niños con TDAH. In this work we explain the Attention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD), how it is possible to detect the symptomatology, which are its main difficulties; and we propose a series of strategies to be employed at the school ambience to obtain a personal, social development and academician adapted in the children with ADHD. |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/15779 |
ISSN: | 0214-9877 |
Colección: | Revista INFAD 2011 Nº 1, Vol. 4 |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0214-9877_2011_1_4_305.pdf | 86,95 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons