Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10662/15779
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Santurde del Arco, Estefanía | - |
dc.contributor.author | Barrio del Campo, José Antonio del | - |
dc.date.accessioned | 2022-10-13T07:08:56Z | - |
dc.date.available | 2022-10-13T07:08:56Z | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.issn | 0214-9877 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/15779 | - |
dc.description.abstract | En este trabajo, explicamos en que consiste actualmente el TDAH, cómo se puede detectar la sintomatología, cuáles son sus dificultades principales; y proponemos una serie de estrategias a trabajar en el ámbito escolar para obtener un desarrollo personal, social y académico adecuado en los niños con TDAH. | es_ES |
dc.description.abstract | In this work we explain the Attention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD), how it is possible to detect the symptomatology, which are its main difficulties; and we propose a series of strategies to be employed at the school ambience to obtain a personal, social development and academician adapted in the children with ADHD. | es_ES |
dc.format.extent | 10 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Asociación INFAD | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) | es_ES |
dc.subject | Sintomatología | es_ES |
dc.subject | Detección | es_ES |
dc.subject | Dificultades | es_ES |
dc.subject | Estrategias | es_ES |
dc.subject | Attention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD | es_ES |
dc.subject | Symptomatology | es_ES |
dc.subject | Detection | es_ES |
dc.subject | Difficulties | es_ES |
dc.subject | Strategies | es_ES |
dc.title | Conseguir un desarrollo personal, social y académico adecuado en los niños con TDAH | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.description.version | peerReviewed | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 6101.01 Desórdenes del Comportamiento | es_ES |
dc.subject.unesco | 3207 Patología | es_ES |
dc.subject.unesco | 6102.02 Problemas de Aprendizaje | es_ES |
dc.subject.unesco | 6102.04 Psicología Escolar | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | Santurde del Arco, E. & Barrio del Campo, J.A. del (2011). Conseguir un desarrollo personal, social y académico adecuado en los niños con TDAH. International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD: Revista de Psicología, 1(4), pp. 305-314. ISSN: 0214-9877. | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.identifier.publicationtitle | International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD: Revista de Psicología | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 1 | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 305 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 314 | es_ES |
dc.identifier.publicationvolume | 4 | es_ES |
dc.identifier.e-issn | 2603-5987 | - |
Appears in Collections: | Revista INFAD 2011 Nº 1, Vol. 4 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
0214-9877_2011_1_4_305.pdf | 86,95 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License