Campo Abierto Vol. 41, nº 1 (2022) Página de inicio de la colección

Campo Abierto Vol. 41, nº 1 (2022)

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 10 de 10
AñoTítuloAutor/a
2022La educación matemática ante la nueva reforma curricularBlanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022La lectura, ¿placer obligado?: Caso del colegio Villa Santa María de la Comuna de El bosque, Santiago de ChileMora Venegas, Pablo Francisco David; Villanueva Roa, Juan de Dios; Universidad de Granada
2022Avances y regresiones en la escuela normal de maestros de Badajoz: Análisis de su tercer periodo histórico (1863-1868)Real Apolo, Carmelo; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022Influencia de la metodología de trabajo y el criterio de elección del tema de los trabajos grupales en asignaturas de ciencias de la saludTierno Gómez, Sandra Pilar; Castellano Rioja, Elena; Universidad Católica de Valencia
2022Influencia de las TIC como factor predictor de actividad física en jóvenes: revisión de la literaturaDurán Vinagre, Miguel Ángel; Feu Molina, Sebastián; Becerra Traver, María Teresa; Sánchez Herrera, Susana; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2022Potencialidades, limites e desafios para trabalhar conceitos matemáticos a partir de situações-problemas sobre a Covid-19Novello, Tanise Paula; Silva, Karine Cunha Duarte; Pereira Junior, Errol Fernando Zepka; Universidade Federal de Pelotas. Brasil; Universidade Federal do Rio Grande. Brasil; Universidade Federal de Santa Catarina. Brasil
2022Trabajando conjuntamente aritmética y geometría. El Tablero Geonumérico, nuevo recurso didáctico para educación matemáticaBlanco Nieto, Lorenzo J.; Caballero Carrasco, Ana; Bas Sánchez, Miguel Ángel; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2022Propuesta de unidad didáctica para educación física: “conociendo los deportes para personas con Parálisis Cerebral”Hernández Beltrán, Victor; Gámez Calvo, Luisa; Luna González, Julia; Gamonales, José M.; Universidad Francisco de Vitoria. Madrid; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2022Evaluación de la comprensión lectora en estudiantes de reciente ingreso de una carrera universitaria en el EcuadorAraujo Bilmonte, Elking Raymond; Maldonado Garcés, Verónica; Sevilla Silva, Marcelo; Pontificia Universidad Católica del Ecuador
2022Análise da demanda e do caráter das perguntas de estudantes a partir da observação de um fenômenoMertins, Simone; Silva, Carla Melo da; Galle, Lorita Aparecida Veloso; Rosa, Marcelo Prado Amaral; Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil; Universidade Federal do Rio Grande do Norte. Brasil
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 10 de 10