RELATEC Vol. 22, nº 1 (2023) Página de inicio de la colección

RELATEC Vol. 22, nº 1 (2023)

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 17 de 17
AñoTítuloAutor/a
2023Caamaño Liñares, T., Castro Rodríguez, M. M., Rodríguez Rodríguez, J., y Marín Suelves, D. (Eds.). (2022). “Lo que la diversisad esconde: Experiencias con tecnología al servicio de la inclusión”Navarro Sánchez, Sandra; Universidad de Valencia
2023Los modelos digitales tridimensionales como recursos educativos abiertos en la educación universitariaPardo Gómez, María Elena; Izquierdo Pardo, José Manuel; Izquierdo Lao, José Manuel; Universidad de Oriente. Cuba
2023Docencia y REA para la formación investigativa. Hacia la definición de nuevos itinerarios de aprendizajeAguirre Aguilar, Genaro; Veytia Bucheli, María Guadalupe; Barrios Pérez, Eduardo Gabriel; Amaya Melgar, Stephania; Universidad Veracruzana. México; Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México
2023Mapping surveillance capitalism in south american higher educationAmiel, Tel; Saraiva, Filipe; Cruz, Leonardo Ribeiro da; Gonsales, Priscila; Universidade de Brasília. Brasil; Universidade Federal do Pará. Brasil; Universidade Estadual de Campinas - UNICAMP. Brasil
2023The digital competence of teachers in the Canary Islands to attend to functional diversityCarrillo López, Pedro José; Hernández Gutiérrez, Ana Adela; Consejería de Educación. Gobierno de Canarias.
2023Aplicación de una metodología de PBL y clase inversa a un curso de laboratorio en Ingeniería MecánicaGómez del Río, Teresa; Universidad Rey Juan Carlos
2023Community manager en centros educativos de infantil y primaria. Un estudio de casoFlores Jaramillo, Samanta; Trabadela Robles, Javier; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2023Diseño y programación de un videojuego educativo. Un caso de estudio en educación primariaGonzález Alba, Blas; Cortés González, Pablo; Universidad de Málaga
2023Los metaversos como herramienta docente en la formación de profesores de educación superiorRuiz Campo, Sofia; Matías Batalla, David De; Boronat Clavijo, Bethlem; Acevedo Duque, Ángel; UNIE Universidad. Madrid; Universidad Autónoma de Chile
2023Percepción de los adolescentes sobre el consumo de redes socialesCánovas Pelegrín, Rita; Ballesta Pagán, Francisco Javier; Ibañez López, Francisco Javier; Universidad de Murcia
2023El aprendizaje de competencias en los MOOC. Una revisión sistemática de la literaturaRomero Córdova, Juan Francisco; Arriazu, Rubén; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2023Recursos Educativos Abiertos y metodologías activas para la enseñanza de STEM en Educación PrimariaArabit García, Javier; Prendes Espinosa, María Paz; Serrano Sánchez, José Luis; Universidad de Murcia
2023Afectos y efectos de la pandemia en la educación superior en MéxicoContreras Vizcaino, José Javier; Zamora Echegollen, Mayleth Alejandra; Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. México
2023Uso de estrategias apoyadas en TIC y virtualidad: una oportunidad para explorar las posibilidades del entorno digitalForero Arango, Ximena; Segura Jiménez, Herlaynne; Sánchez Ávilez, Carmen Rosa; Universidad de Antioquia. Colombia
2023Aportaciones del proyecto intergeneracional universitario en tiempos de pandemia. Una innovación educativaMartínez de Miguel López, Silvia; Salmerón Aroca, Juan Antonio; Universidad de Mucia
2023Educación a distancia durante el confinamiento: principales afectaciones para el alumnado de un campus universitario en MéxicoReyes Cabrera, William René; Sansores Sabido, María Fabiola; Universidad Autónoma de Yucatán. México
2023Lecciones educativas del COVID-19 para América Latina y el Caribe. La exigencia de repensar un nuevo concepto de aprendizajeLópez Martín, Ramón; Universidad de Valencia
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 17 de 17