Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10662/18278
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorNúñez Alonso, Juan Luis-
dc.contributor.authorGrijalvo Lobera, Fernando-
dc.contributor.authorNavarro Izquierdo, José Gregorio-
dc.contributor.authorMartín-Albo Lucas, José-
dc.contributor.authorEsquivel Leite, Michella-
dc.contributor.authorTapia, Helen Margaret-
dc.contributor.authorMorel, Sandra Agustina-
dc.date.accessioned2023-08-31T11:45:04Z-
dc.date.available2023-08-31T11:45:04Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.issn0214-9877-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/18278-
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo es analizar las diferencias de género en motivación y autoconcepto académico en una muestra de estudiantes universitarios de la Universidad Autónoma de Asunción (Paraguay).es_ES
dc.description.abstractThe objective of this paper is to analyze gender differences in motivation and academic self-concept in a sample of university students from the Autonomous University of Asunción (Paraguay).es_ES
dc.format.extent4 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación INFADes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDiferencias de géneroes_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectAutoconcepto académicoes_ES
dc.subjectUniversitarioses_ES
dc.subjectParaguayes_ES
dc.subjectGender differenceses_ES
dc.subjectMotivationes_ES
dc.subjectAcademic self-conceptes_ES
dc.subjectUniversity studentses_ES
dc.titleDiferencias de género en motivación y autoconcepto académico en universitarios paraguayoses_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco6109.02 Motivación y Actitudeses_ES
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationNúñez Alonso, J.L., Grijalvo Lobera, F., Navarro Izquierdo, J.G., Martín-Albo Lucas, J., Esquivel Leite, M., Tapia, H.M. & Morel, S.A. (2006). Diferencias de género en motivación y autoconcepto académico en universitarios paraguayos. International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD: Revista de Psicología, 1(1), 507-510. ISSN 0214-9877es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Las Palmas de Gran Canariaes_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad Autónoma de Asunción. Paraguay-
dc.identifier.publicationtitleInternational Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD: Revista de Psicologíaes_ES
dc.identifier.publicationissue1es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage507es_ES
dc.identifier.publicationlastpage510es_ES
dc.identifier.publicationvolume1es_ES
dc.identifier.e-issn2603-5987-
Appears in Collections:Revista INFAD 2006 Nº 1, Vol. 1

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
0214-9877_2006_1_1_507.pdf110,81 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons