Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/18278
Títulos: | Diferencias de género en motivación y autoconcepto académico en universitarios paraguayos |
Autores/as: | Núñez Alonso, Juan Luis Grijalvo Lobera, Fernando Navarro Izquierdo, José Gregorio Martín-Albo Lucas, José Esquivel Leite, Michella Tapia, Helen Margaret Morel, Sandra Agustina |
Palabras clave: | Diferencias de género;Motivación;Autoconcepto académico;Universitarios;Paraguay;Gender differences;Motivation;Academic self-concept;University students |
Fecha de publicación: | 2006 |
Editor/a: | Asociación INFAD Universidad de Extremadura |
Resumen: | El objetivo del presente trabajo es analizar las diferencias de género en motivación y autoconcepto académico en una muestra de estudiantes universitarios de la Universidad Autónoma de Asunción (Paraguay). The objective of this paper is to analyze gender differences in motivation and academic self-concept in a sample of university students from the Autonomous University of Asunción (Paraguay). |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/18278 |
ISSN: | 0214-9877 |
Colección: | Revista INFAD 2006 Nº 1, Vol. 1 |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0214-9877_2006_1_1_507.pdf | 110,81 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons