Revista INFAD 2006 Nº 1, Vol. 3 Página de inicio de la colección

Revista INFAD 2006 Nº 1, Vol. 3

Necesidades educativas especiales, contextos desfavorecidos y apoyo social

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 39
AñoTítuloAutor/a
2006El prejuicio hacia el color de piel y la complexión física en una muestra de niños de Educación InfantilSolbes Canales, Irene; Lucas Molina, Beatriz; Calderón López, Sonsoles; Universidad Complutense de Madrid
2006Socialización en una muestra de alumnos inmigrantes magrebíesLeón del Barco, Benito; Felipe Castaño, María Elena; Gómez Carroza, Teresa; Gozalo Delgado, Margarita; Latas Pérez, Carlos; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2006Actitudes, identificación étnica y concepción de la convivencia intercultural en los centros educativos en adolescentes de origen español e inmigranteCalderón López, Sonsoles; Solbes Canales, Irene; Lucas Molina, Beatriz; Universidad Complutense de Madrid
2006Análisis de las nominaciones de pares en el proceso de identificación de sujetos con altas capacidadesTalaya González, Isabel; Pérez González, Francisco; García Ros, Rafael; Universitat de València
2006La creatividad en alumnos de altas capacidadesMarugán de Miguelsanz, Montserrat; Caño Sánchez, Maximiano del; Román Sánchez, José María; Torres González, María del Henar; Lara Serna, María Blanca; Universidad de Valladolid
2006Descripción del síndrome de Rett: intervención en un casoGómez Gude, Jorge Juan; Rodríguez Fernández, Maximina; Blanco, Emma; Universidad de Vigo
2006La evaluación como un referente para la educación de personas del espectro autistaAlonso García, Julia; Redondo Gómez, Juan Ramón; Universidad de Valladolid
2006El recuerdo de la estructura narrativa en el síndrome de Down y en el síndrome de Williams: investigación para la intervención en el nivel pragmáticoDíez Itza, Eliseo; Martínez López, Verónica; Miranda Fernández, Manuela; Antón Pérez, María Aránzazu; Universidad de Oviedo
2006La respuesta ante el maltrato por abuso de poder hacia el alumnado con síndrome de Asperger o con discapacidad visualMeulen, Kevin van der; Gutiérrez Rodríguez, Héctor; Barrio Martínez, Cristina del; Hernández Rodríguez, Juana María; Eguren Sáez, Pedro; Universidad Autónoma de Madrid
2006Atención del niño con discapacidad visual y problemas de aprendizajeMasini, Elcie Aparecida Fortes Salzano; Giacomini, Lilia; Rosa, Dalva; Carvalho, Tânia; Guimarães, Vera; Universidade de São Paulo. Brasil
2006Detrás del diagnóstico de Déficit AtencionalDomínguez Rodríguez, Pilar; Taborda, Ruth Alejandra; Universidad de Complutense de Madrid; Universidad Nacional de San Luis. Argentina
2006Intervención psico-educativa en el Trastorno por Déficit de Atención con y sin Hiperactividad (TDAH)Rodríguez Pérez, Celestino; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de León
2006Escalas para evaluar el déficit de atención y la hiperactividad en los escolares según los criterios del DSM-IVBarrio Andrés, Sara; Abella García, Victor; Manga Rodríguez, Dionisio; Universidad de León
2006¿Dislexia del desarrollo o diferencias individuales en el aprendizaje de la lectura? Un estudio con hablantes de portuguésGuimarães, Sandra Regina Kirchner; N/A
2006Nuevas aportaciones de la neuroimagen funcional: la magnetoencefalografía en el estudio de la dislexiaSantiuste Díaz, Marta; Nowak, Rafal
2006Sueños y pesadillasNavarro Egea, Jesús; Universidad de Murcia
2006Atención temprana: consecuencias de la falta de diagnóstico etiológicoGonzález Bernal, Jerónimo; González Bernal, Enrique; Universidad de Burgos
2006Reflexiones sobre la intervención de los profesionales en la atención tempranaBolsanello, Maria Augusta; Pérez López, Julio; Universidade Federal do Paraná. Brasil; Universidad de Murcia
2006Instrumentos de evaluación y atención temprana: un análisis comparativo de la BSID-I frente a la BSID-IIPérez López, Julio; Díaz Herrero, Ángela; Brito de la Nuez, Alfredo G.; Martínez Fuentes, María Teresa; Sánchez Caravaca, Juan; Alarcón, María Dolores; Andreu, Lara; Cuevas Caravaca, Elena; Mármol García, Jorge; Perea Velasco, Laura Patricia; Bolsanello, Maria Augusta; Universidad de Murcia
2006Factores psicológicos de los padres de alumnos con dificultades de aprendizaje: revisión de estudios empíricosRobledo Ramón, Patricia; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de León
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 39