Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/18537
Títulos: | Abordando el currículo de música a través del aprendizaje basado en proyectos |
Autores/as: | Archilla Segade, Héctor |
Palabras clave: | Música;Aprendizaje basado en proyectos;Curriculum;Music;Project based learning;Metodologia de aprendizaje;Learning methodology |
Fecha de publicación: | 2019 |
Editor/a: | Fundación Caja Badajoz Universidad de Extremadura. Facultad de Educación |
Resumen: | El capítulo propone una nueva metodología de enseñanza de la música, desarrollando el curriculum de dicha disciplina a través del aprendizaje basado en proyectos. The chapter proposes a new music teaching methodology, developing the curriculum of this discipline through project-based learning. |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/18537 |
Colección: | DDEMU - Libros o capítulos de libros |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
978-84-09-16330-4_193.pdf | 231,4 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons