Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/18537
Registro completo de Metadatos
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Archilla Segade, Héctor | - |
dc.date.accessioned | 2023-10-20T11:07:42Z | - |
dc.date.available | 2023-10-20T11:07:42Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/18537 | - |
dc.description.abstract | El capítulo propone una nueva metodología de enseñanza de la música, desarrollando el curriculum de dicha disciplina a través del aprendizaje basado en proyectos. | es_ES |
dc.description.abstract | The chapter proposes a new music teaching methodology, developing the curriculum of this discipline through project-based learning. | es_ES |
dc.format.extent | 11 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Fundación Caja Badajoz | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura. Facultad de Educación | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Música | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje basado en proyectos | es_ES |
dc.subject | Curriculum | es_ES |
dc.subject | Music | es_ES |
dc.subject | Project based learning | es_ES |
dc.subject | Metodologia de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Learning methodology | es_ES |
dc.title | Abordando el currículo de música a través del aprendizaje basado en proyectos | es_ES |
dc.type | bookPart | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 5902.07 Política Educativa | es_ES |
dc.subject.unesco | 6203.06 Música, Musicología | es_ES |
dc.subject.unesco | 5802 Organización y Planificación de la Educación | es_ES |
dc.subject.unesco | 5801.07 Métodos Pedagógicos | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | Archilla Segade, H. (2019). Abordando el currículo de música a través del aprendizaje basado en proyectos. En Calzado Almodóvar, Z., Durán Domínguez, G., Espada Belmonte, R. (Coord.). Arte, educación y patrimonio del siglo XXI. Tomo 1, 193-203. ISBN 978-84-09-16330-4 | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 193 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 203 | es_ES |
dc.identifier.orcid | 0000-0001-7019-7994 | es_ES |
Colección: | DDEMU - Libros o capítulos de libros |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
978-84-09-16330-4_193.pdf | 231,4 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons