Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/18626
Títulos: | Creación de materiales para la asignatura bilingüe de "Arts and Crafts": propuestas didácticas |
Autores/as: | López Pérez, Magdalena, 1979- Méndez Suárez, María |
Palabras clave: | Propuestas didácticas;Aprendizaje Integral de Contenidos en Lengua Extranjera (AICLE);Enseñanza de lenguas;Didactic proposals;Content and Language Integrating Learning (CLIL);Language teaching |
Fecha de publicación: | 2019 |
Editor/a: | Fundación Caja Badajoz Universidad de Extremadura. Facultad de Educación |
Resumen: | El Content and Language Integrating Learning (CLIL) o Aprendizaje Integral de Contenidos en Lengua Extranjera (AICLE), es un enfoque utilizado para enseñar el contenido de materias curriculares comunicándolo por medio de una lengua distinta de la lengua materna. El objetivo principal de este artículo es orientar al docente en la creación de material real para la asignatura AICLE de Arts and Craft. Content and Language Integrating Learning (CLIL) or Comprehensive Content Learning in a Foreign Language (CLIL), is an approach used to teach the content of curricular subjects by communicating it through a language other than the mother tongue. The main objective of this article is to guide the teacher in the creation of real material for the CLIL Arts and Craft subject. |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/18626 |
ISBN: | 978-84-09-16330-4 |
Colección: | DDCSL - Libros o capítulos de libros DDEMU - Libros o capítulos de libros |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
978-84-09-16330-4_854.pdf | 816,71 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons