Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/18626
Registro completo de Metadatos
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | López Pérez, Magdalena, 1979- | - |
dc.contributor.author | Méndez Suárez, María | - |
dc.date.accessioned | 2023-11-07T11:52:35Z | - |
dc.date.available | 2023-11-07T11:52:35Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.isbn | 978-84-09-16330-4 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/18626 | - |
dc.description.abstract | El Content and Language Integrating Learning (CLIL) o Aprendizaje Integral de Contenidos en Lengua Extranjera (AICLE), es un enfoque utilizado para enseñar el contenido de materias curriculares comunicándolo por medio de una lengua distinta de la lengua materna. El objetivo principal de este artículo es orientar al docente en la creación de material real para la asignatura AICLE de Arts and Craft. | es_ES |
dc.description.abstract | Content and Language Integrating Learning (CLIL) or Comprehensive Content Learning in a Foreign Language (CLIL), is an approach used to teach the content of curricular subjects by communicating it through a language other than the mother tongue. The main objective of this article is to guide the teacher in the creation of real material for the CLIL Arts and Craft subject. | es_ES |
dc.format.extent | 11 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Fundación Caja Badajoz | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura. Facultad de Educación | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Propuestas didácticas | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje Integral de Contenidos en Lengua Extranjera (AICLE) | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de lenguas | es_ES |
dc.subject | Didactic proposals | es_ES |
dc.subject | Content and Language Integrating Learning (CLIL) | es_ES |
dc.subject | Language teaching | es_ES |
dc.title | Creación de materiales para la asignatura bilingüe de "Arts and Crafts": propuestas didácticas | es_ES |
dc.type | bookPart | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 5802.03 Desarrollo de Asignaturas | es_ES |
dc.subject.unesco | 5701.11 Enseñanza de Lenguas | es_ES |
dc.subject.unesco | 5801.07 Métodos Pedagógicos | es_ES |
dc.subject.unesco | 62 Ciencias de las Artes y las Letras | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | López Pérez, M., Méndez Suárez, M. (2019). Creación de materiales para la asignatura bilingüe de "Arts and Crafts": propuestas didácticas. En Calzado Almodóvar, Z., Durán Domínguez, G., Espada Belmonte, R. (Coord.). Arte, educación y patrimonio del siglo XXI. Tomo 2. 854-864. ISBN 978-84-09-16330-4 | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 854 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 864 | es_ES |
dc.identifier.orcid | 0000-0001-6233-1719 | es_ES |
dc.identifier.orcid | 0000-0003-4759-0776 | es_ES |
Colección: | DDCSL - Libros o capítulos de libros DDEMU - Libros o capítulos de libros |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
978-84-09-16330-4_854.pdf | 816,71 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons