Revista INFAD 2023 Nº 1, vol. 1 Página de inicio de la colección

Revista INFAD 2023 Nº 1, vol. 1

Lo social y la salud mental

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 21 a 40 de 42
AñoTítuloAutor/a
2023El fenómeno del sexting en chicos jóvenes que están en el sistema judicial juvenil: prevalencia y motivaciónOrtas Barajas, Francisco; García Montoliu, Carlos; Andreu Casas, Marina; Prantner, Sabine; Gil Llario, María Dolores; Universitat de València; Universitat Jaume I
2023Análisis de estrategias didácticas empleadas en adolescentes con barreras para el aprendizaje y la participaciónMorales Rodríguez, Esmeralda Amairany; Zúñiga Rodríguez, Maricela; Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México
2023Estudio exploratorio sobre maltrato infantil, regulación emocional y autoestima en una muestra de adolescentes en medidas judicialesGarcía Montoliu, Carlos; Andreu Casas, Marina; Giménez García, Cristina; Gil Llario, María Dolores; Ballester Arnal, Rafael; Universitat Jaume I; Universitat de València
2023Expectativa familiar sobre autonomia de filhos com deficiência intelectual e transtorno do espectro autistaCarniel, Thais Carolina Albach; Minetto, Maria de Fátima Joaquim; Choinski, André Marques; Kruszielski, Leandro; Franco, Vítor Daniel Ferreira; Universidade Federal do Paraná. Brasil; Universidade de Évora. Portugal
2023Atividade física infantil em tempo de pandemia(s): uma ponte para intervenções mais significativasCondessa, Isabel Cabrita; Universidade do Minho. Portugal
2023El síndrome de Procusto y su impacto en el comportamiento organizacional actualMaldonado Briegas, Juan José; Álvarez Martínez, Antonio Javier; Abdo Touma, Noemí Betsabé; Vicente Castro, Florencio; Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC). Valladolid; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2023Un proyecto de inteligencia colectiva basado en la colaboración y en el conocimiento. El caso de Repensar ExtremaduraGarcía Muñoz, Joaquín Antonio; Maldonado Briegas, Juan José; Martín Pena, Daniel; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2023Dificultades del habla e intervención logopédica en síndrome de Moebius: una revisión integradoraHurtado García, Paula Alejandra; Peñalver García, Dolores María; Universidad de Murcia
2023Resiliência acadêmica no ensino superior: um estudo de casoWeber, Lidia Natalia Dobrianskyj; Pasqualotto, Rosana Angst; Universidade Federal do Paraná. Brasil
2023Família, surdez e terapia fonoaudiológica na abordagem bilingueJesus, Débora Lima de; Darde, Aline Olin Goulart; Santana, Ana Paula; Universidade Federal de Santa Catarina. Brasil
2023Propiedades psicométricas del cuestionario de la percepción de dificultades del profesorado para la inclusión educativaSuriá Martínez, Raquel; Villegas Castrillo, Esther; Universidad de Alicante
2023Perfeccionismo y uso de internetLópez López, María de Lourdes; Antón Ros, Nuria; Freire Andino, Roberto Ovidio; Fernández Sogorb, Aitana; Universidad Central del Ecuador; Universidad de Alicante
2023Hábitos de consumo de apuestas deportivas en estudiantes universitarios extremeñosGozalo Delgado, Margarita; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2023¿Qué diferencias existen en el liderazgo inclusivo desarrollado en los centros de educación obligatoria en España según la perspectiva de las familias?Crisol Moya, Emilio; Romero López, María Asunción; Peregrina Nievas, Paula; Universidad de Granada
2023¿Influye la familiarización con las TICs en el rendimiento en matemáticas y ciencias? El caso de EspañaVernazza, Elena; Álvarez Vaz, Ramón; Callejo Canal, Diana del; Canal Martínez, Margarita; Urruticoechea Vicente, Alar; Universidad de la República. Uruguay; Universidad Veracruzana. México; Universidad Católica del Uruguay
2023Impacto positivo del trabajo académico online en profesores universitarios mexicanosCaamal Ochoa, David Isaac; Sánchez Escobedo, Pedro Antonio; Universidad Autónoma de Yucatán. México
2023Análisis de la estructura factorial del desafío Bebras 2021 en Uruguay y resultados preliminaresUrruticoechea Vicente, Alar; Oliveri, Andrés; Koleszar, Víctor; Universidad Católica del Uruguay; Centro de Innovación Educativa con Tecnologías Digitales de Uruguay (Ceibal)
2023Atribuciones de resultados en matemáticas que predicen la ansiedad a la evaluaciónFernández Sogorb, Aitana; Jiménez Ayala, Carlos Edisson; Cargua García, Nancy Isabel; Universidad de Alicante
2023Prediciendo la ansiedad al fracaso y conflicto con las atribuciones en matemáticasFernández Sogorb, Aitana; Jiménez Ayala, Carlos Edisson; Cargua García, Nancy; Antón Ros, Nuria; Universidad de Alicante; Universidad Central del Ecuador
2023El análisis de la actividad como herramienta de intervención en terapia ocupacionalBullón Benito, Elisa; Álvarez Martínez, Antonio Javier; Carpena Niño, María Gracia; Calvo Arenillas, José Ignacio; Universidad Europea Miguel de Cervantes. Valladolid; Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle. Madrid; Universidad de Salamanca
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 21 a 40 de 42