Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/1878
Títulos: As contribuições da pós-graduação lato sensu na formação do professor universitário
Autores/as: Mendonça, Edileuza de Freitas Miranda de
Palabras clave: Evaluación;Postgrado lato sensu;Formación científico-pedagógica;Avaliação;Pós-graduação lato sensu;Formação cientifica pedagógica
Fecha de publicación: 2003
Editor/a: Universidad de Extremadura
Resumen: Contribuciones del postgrado “lato sensu” en la formación de los profesores universitario. El método utilizado fue descriptivo – muestra 117 profesores de las áreas de la biología y la educación, en la Universidad Católica de Goiás y Universidad Provincial de Goiás. El perfil socio-económico definido por la búsqueda fue la predominancia de profesores del sexo femenino, con títulos concluidos de especialización y con una contribución del postgrado en la formación científico-pedagógica del profesor universitario.
As contribuições da pós-graduação lato sensu na formação dos profesores universitário. Método utilizado: descritivo – estudo de enquête, amostra 117 professores das áreas biológicas e educação, Universidades Católica de Goiás e Universidade Estadual de Goiás. Perfil socio-ecônomico definido pela pesquisa foi predominância de professores do sexo feminino, títulos concluídos especialização e que há contribuição da pós-graduação na formação cientifica-pedagógica do professor universitário.
URI: http://hdl.handle.net/10662/1878
ISSN: 1695-288X
Colección:RELATEC Vol. 02, nº 2 (2003)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
1695-288X_2_2_45.pdf171,04 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons