Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10662/18853
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Valero Valenzuela, Alfonso | - |
dc.contributor.author | Belando Pedreño, Noelia | - |
dc.contributor.author | Jiménez Parra, José Francisco | - |
dc.contributor.author | Manzano Sánchez, David | - |
dc.date.accessioned | 2023-11-29T10:38:18Z | - |
dc.date.available | 2023-11-29T10:38:18Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.isbn | 978-84-1377-302-5 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/18853 | - |
dc.description.abstract | El presente estudio tiene como principal objetivo conocer la percepción del docente y del alumno acerca del Plan de Convivencia gamificado con actividad física (PCOGAF) en Educación Primaria en tiempos del COVID-19, sus beneficios en la transmisión de valores y en el aprendizaje en el aula. | es_ES |
dc.description.abstract | The main objective of this study is to know the perception of the teacher and the student about the Gamified Coexistence Plan with physical activity (PCOGAF) in Primary Education in times of COVID-19, its benefits in the transmission of values and in learning in the classroom. | es_ES |
dc.format.extent | 13 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Dykinson | es_ES |
dc.relation.ispartof | Marín Marín, J.A., Trujillo Torres, J.M., Gómez García, G., Campos Soto, M.N. (2021). Hacia un modelo de investigación sostenible en educación. Madrid : Dykinson ISBN 978-84-1377-302-5 | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Gamificación | es_ES |
dc.subject | Actividad física | es_ES |
dc.subject | Enseñanza y aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Convivencia | es_ES |
dc.subject | Gamification | es_ES |
dc.subject | Coexistence | es_ES |
dc.subject | Teaching and learning | es_ES |
dc.subject | Physical activity | es_ES |
dc.title | Gamificación y actividad física como elementos del plan de convivencia para la mejora del aprendizaje y la transmisión de valores en tiempos de Covid-19 | es_ES |
dc.type | bookPart | es_ES |
dc.description.version | peerReviewed | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 6114.11 Procesos de Grupos | es_ES |
dc.subject.unesco | 58 Pedagogía | es_ES |
dc.subject.unesco | 5899 Otras Especialidades Pedagógicas | es_ES |
dc.subject.unesco | 5803.02 Preparación de Profesores | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | Valero-Valenzuela, A., Belando-Pedreño, N., Jiménez-Parra, J.F. y David Manzano-Sánchez (2021). Gamificación y actividad física como elementos del plan de convivencia para la mejora del aprendizaje y la transmisión de valores en tiempos de Covid-19. En Marín Marín, J.A., Trujillo Torres, J.M., Gómez García, G., Campos Soto, M.N. Hacia un modelo de investigación sostenible en educación. 959-971. Madrid: Dykinson ISBN 978-84-1377-302-5 | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad Isabel I de Castilla. Burgos | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Murcia | - |
dc.identifier.publicationfirstpage | 959 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 971 | es_ES |
dc.identifier.orcid | 0000-0003-2155-4515 | es_ES |
Appears in Collections: | DDEMU - Libros o capítulos de libros |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
978-84-1377-302-5_959.pdf | 366,46 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License