Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/18853
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorValero Valenzuela, Alfonso-
dc.contributor.authorBelando Pedreño, Noelia-
dc.contributor.authorJiménez Parra, José Francisco-
dc.contributor.authorManzano Sánchez, David-
dc.date.accessioned2023-11-29T10:38:18Z-
dc.date.available2023-11-29T10:38:18Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.isbn978-84-1377-302-5-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/18853-
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como principal objetivo conocer la percepción del docente y del alumno acerca del Plan de Convivencia gamificado con actividad física (PCOGAF) en Educación Primaria en tiempos del COVID-19, sus beneficios en la transmisión de valores y en el aprendizaje en el aula.es_ES
dc.description.abstractThe main objective of this study is to know the perception of the teacher and the student about the Gamified Coexistence Plan with physical activity (PCOGAF) in Primary Education in times of COVID-19, its benefits in the transmission of values and in learning in the classroom.es_ES
dc.format.extent13 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherDykinsones_ES
dc.relation.ispartofMarín Marín, J.A., Trujillo Torres, J.M., Gómez García, G., Campos Soto, M.N. (2021). Hacia un modelo de investigación sostenible en educación. Madrid : Dykinson ISBN 978-84-1377-302-5es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGamificaciónes_ES
dc.subjectActividad físicaes_ES
dc.subjectEnseñanza y aprendizajees_ES
dc.subjectConvivenciaes_ES
dc.subjectGamificationes_ES
dc.subjectCoexistencees_ES
dc.subjectTeaching and learninges_ES
dc.subjectPhysical activityes_ES
dc.titleGamificación y actividad física como elementos del plan de convivencia para la mejora del aprendizaje y la transmisión de valores en tiempos de Covid-19es_ES
dc.typebookPartes_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco6114.11 Procesos de Gruposes_ES
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes_ES
dc.subject.unesco5899 Otras Especialidades Pedagógicases_ES
dc.subject.unesco5803.02 Preparación de Profesoreses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationValero-Valenzuela, A., Belando-Pedreño, N., Jiménez-Parra, J.F. y David Manzano-Sánchez (2021). Gamificación y actividad física como elementos del plan de convivencia para la mejora del aprendizaje y la transmisión de valores en tiempos de Covid-19. En Marín Marín, J.A., Trujillo Torres, J.M., Gómez García, G., Campos Soto, M.N. Hacia un modelo de investigación sostenible en educación. 959-971. Madrid: Dykinson ISBN 978-84-1377-302-5es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad Isabel I de Castilla. Burgoses_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Murcia-
dc.identifier.publicationfirstpage959es_ES
dc.identifier.publicationlastpage971es_ES
dc.identifier.orcid0000-0003-2155-4515es_ES
Colección:DDEMU - Libros o capítulos de libros

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
978-84-1377-302-5_959.pdf366,46 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons