Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/18853
Títulos: | Gamificación y actividad física como elementos del plan de convivencia para la mejora del aprendizaje y la transmisión de valores en tiempos de Covid-19 |
Autores/as: | Valero Valenzuela, Alfonso Belando Pedreño, Noelia Jiménez Parra, José Francisco Manzano Sánchez, David |
Palabras clave: | Gamificación;Actividad física;Enseñanza y aprendizaje;Convivencia;Gamification;Coexistence;Teaching and learning;Physical activity |
Fecha de publicación: | 2021 |
Editor/a: | Dykinson |
Resumen: | El presente estudio tiene como principal objetivo conocer la percepción del docente y del alumno acerca del Plan de Convivencia gamificado con actividad física (PCOGAF) en Educación Primaria en tiempos del COVID-19, sus beneficios en la transmisión de valores y en el aprendizaje en el aula. The main objective of this study is to know the perception of the teacher and the student about the Gamified Coexistence Plan with physical activity (PCOGAF) in Primary Education in times of COVID-19, its benefits in the transmission of values and in learning in the classroom. |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/18853 |
ISBN: | 978-84-1377-302-5 |
Colección: | DDEMU - Libros o capítulos de libros |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
978-84-1377-302-5_959.pdf | 366,46 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons