Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 11 de 11
Año | Título | Autor/a |
2023 | María Isabel de Vicente-Yagüe Jara (2020). Lengua, literatura y su enseñanza | Gutiérrez Martín, Juan Francisco; Universidad de Córdoba |
2023 | Ansiedad en refugiados ucranianos y aprendizaje de ELE | Iriarte Romero, Emilio; Ito Morales, Kyoko; Universidad de Granada |
2023 | English foreign fanguage vs. english as a lingua franca: An exploration of student motivation towards two approaches to the teaching of english as a foreign language | Wasik, Brian; Universidad de Alcalá de Henares |
2023 | Emociones estéticas y lectura multimodal: hacia el desarrollo de las competencias emocionales en ILE | Alabau Rivas, Esther; Reyes Torres, Agustín; Universitat de València |
2023 | Ansiedad ante las destrezas orales en estudiantes universitarios de inglés como lengua extranjera | López Pérez, Magdalena, 1979-; Maya Retamar, María Guadalupe de la; Rabazo Méndez, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2023 | Dimensión emocional de la disfemia en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera | Rius Marsillach, Cristina; Suárez, Maria del Mar; Universitat Oberta de Catalunya |
2023 | Emociones, plurilingüismo e interculturalidad: trabajar y fomentar su importancia con alumnos de ELE Barbadenses | Céspedes Suarez, Carmen Isabel; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria |
2023 | Affective literature, effective literacy: a case of “affect turn” among preservice teachers in Spain | Guichot Muñoz, Elena; Sarlo, Giulia de; Universidad de Sevilla |
2023 | Lenguaje descriptivo en la expresión oral de emociones en lengua extranjera: estado de la cuestión | Simon Cabodevilla, Teresa; Martín Leralta, Susana; Universidad Nebrija |
2023 | Los inicios de la lectura y la mediación afectiva en contextos plurilingües e interculturales | Corsi, Alessia; Fons Esteve, Montserrat; Universidad de Barcelona |
2023 | Perspectiva docente sobre el aprendizaje de inglés con herramientas digitales: implicaciones emocionales y actitudinales | Mosquera Gende, Ingrid; Universidad Internacional de La Rioja |
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 11 de 11