Tejuelo Vol. 38 (2023) Página de inicio de la colección

Tejuelo Vol. 38 (2023)

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 11 de 11
AñoTítuloAutor/a
2023María Isabel de Vicente-Yagüe Jara (2020). Lengua, literatura y su enseñanzaGutiérrez Martín, Juan Francisco; Universidad de Córdoba
2023Ansiedad en refugiados ucranianos y aprendizaje de ELEIriarte Romero, Emilio; Ito Morales, Kyoko; Universidad de Granada
2023English foreign fanguage vs. english as a lingua franca: An exploration of student motivation towards two approaches to the teaching of english as a foreign languageWasik, Brian; Universidad de Alcalá de Henares
2023Emociones estéticas y lectura multimodal: hacia el desarrollo de las competencias emocionales en ILEAlabau Rivas, Esther; Reyes Torres, Agustín; Universitat de València
2023Ansiedad ante las destrezas orales en estudiantes universitarios de inglés como lengua extranjeraLópez Pérez, Magdalena, 1979-; Maya Retamar, María Guadalupe de la; Rabazo Méndez, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2023Dimensión emocional de la disfemia en el aprendizaje del inglés como lengua extranjeraRius Marsillach, Cristina; Suárez, Maria del Mar; Universitat Oberta de Catalunya
2023Emociones, plurilingüismo e interculturalidad: trabajar y fomentar su importancia con alumnos de ELE BarbadensesCéspedes Suarez, Carmen Isabel; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2023Affective literature, effective literacy: a case of “affect turn” among preservice teachers in SpainGuichot Muñoz, Elena; Sarlo, Giulia de; Universidad de Sevilla
2023Lenguaje descriptivo en la expresión oral de emociones en lengua extranjera: estado de la cuestiónSimon Cabodevilla, Teresa; Martín Leralta, Susana; Universidad Nebrija
2023Los inicios de la lectura y la mediación afectiva en contextos plurilingües e interculturalesCorsi, Alessia; Fons Esteve, Montserrat; Universidad de Barcelona
2023Perspectiva docente sobre el aprendizaje de inglés con herramientas digitales: implicaciones emocionales y actitudinalesMosquera Gende, Ingrid; Universidad Internacional de La Rioja
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 11 de 11