Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 588
Año | Título | Autor/a |
2017 | Tradición grecolatina y cine de animación: referentes iconográficos e intertextuales en Los mundos de Coraline (Coraline, Henry Selick, 2009) | García Manso, Angélica, 1981-; Tovar Paz, Francisco Javier, 1965-; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad |
2020 | El complejo ritual de “El Praíllo” (Trujillo, Cáceres) | Ramos Rubio, José Antonio, 1963-; Esteban Ortega, Julio; San Macario Sánchez, Óscar de; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad |
2022 | La peña sacra de La Conejera (Cáceres) | Almagro Gorbea, Martín; Esteban Ortega, Julio; Ramos Rubio, José Antonio, 1963-; San Macario Sánchez, Óscar de; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad; Universidad Complutense de Madrid |
2022 | El paraje arqueológico de El Cercal, Andarromero (Trujillo, Cáceres) | Esteban Ortega, Julio; Ramos Rubio, José Antonio, 1963-; San Macario Sánchez, Óscar de; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad |
2020 | El coro en los fragmentos trágicos de Esquilo | Librán Moreno, Míriam; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad |
2023 | Speech and Narrative Setting in Herodian’s History: Marcus Aurelius and Pertinax | Iglesias Zoido, Juan Carlos, 1964-; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad |
2023 | Los Fuegos de Aquiles y Marguerite Yourcenar | González Delgado, Ramiro; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad |
2021 | A Literatura Clássica ou os Clássicos na Literatura: Presenças Clássicas nas Literaturas de Língua Portuguesa, Cristina Pimentel y Paula Morão (coords.) | Amado Román, Carlos; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad |
2022 | Aldo Manucio, De re impressoria: Cartas prologales del primer editor, selección, traducción y notas de Ana Mosqueda e introducción de Tiziana Plebani | Villalba Álvarez, Joaquín; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad |
2018 | Cosmópolis: la paradoja de Aquiles y la tortuga | Angélica García Manso; Tovar Paz, Francisco Javier, 1965-; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación Patrimonio Musical, Cultura y Educación |
2020 | Análisis del prólogo al Libro II de la Historia Francorum de Gregorio de Tours: su sentido programático | Tovar Paz, Francisco Javier, 1965-; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad |
2020 | Filología y pintura conceptual: Análisis de dos obras de Hilario Bravo | García Manso, Angélica, 1981-; Tovar Paz, Francisco Javier, 1965-; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación Patrimonio Musical, Cultura y Educación |
2020 | Kuroneko (1968, de Kaneto Shindo): entre el teatro oriental y el occidental | Angélica García Manso; Tovar Paz, Francisco Javier, 1965-; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad; Universidad de Extrtemadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal |
2021 | Entender el teatro medieval a través del arte fílmico: El Séptimo Sello (1957), de Ingmar Bergman | García Manso, Angélica, 1981-; Tovar Paz, Francisco Javier, 1965-; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación Patrimonio Musical, Cultura y Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal |
2022 | Nuestra Señora de París, de Victor Hugo: su influencia sobre la percepción del teatro medieval en el cine | Angélica García Manso; Tovar Paz, Francisco Javier, 1965-; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación Patrimonio Musical, Cultura y Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal |
2023 | Sentido irónico e iconografía religiosa en las formas contemporáneas de la “contaminatio” teatral: “El Plauto” , de Carlos Trías | García Manso, Angélica, 1981-; Tovar Paz, Francisco Javier, 1965-; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad |
2023 | Valère du Bierzo, Écrits autobiographiques et Visions de l´au-delà, Texte établi, traduit et commenté par Patrick Henriet [coord.], Jacques Elfassi, Florian Gallon, Céline Martin et José Carlos Martín-Iglesias | Tovar Paz, Francisco Javier, 1965-; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad |
2024 | Iconografía de la mirada literaria: Una interpretación ovidiana del llamado Mosaico Nilótico de Mérida (Mosaico de Seleuco y Antho) | García Manso, Angélica, 1981-; Tovar Paz, Francisco Javier, 1965-; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad; Universidad de Extremadura. Grupo de investigación Patrimonio musical, Cultura y Educación |
2024 | «Non compendium scribo (…) sed artem»: de la Compendiosa coaptatio de Nebrija al Ars dicendi de El Brocense | Merino Jerez, Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad |
2022 | Los ‘Principios de Retórica’ de Aftonio con anotaciones de Juan de Mal Lara. Introducción, edición, traducción y notas de María Dolores García del Paso Carrasco, Trinidad Arcos Pereira, María Elisa Cuyás de Torres, Gregorio Rodríguez Herrera | Mañas Núñez, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad |
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 588