Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/19211
Registro completo de Metadatos
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Cerezo Pizarro, Mario | - |
dc.date.accessioned | 2024-01-22T13:26:30Z | - |
dc.date.available | 2024-01-22T13:26:30Z | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.identifier.issn | 1695-288X | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/19211 | - |
dc.description.abstract | Es una reseña de la obra: López Gómez, S., Rodríguez Rodríguez, J., Vidal Esteve, M.I. y Marín Suelves, D. (2023). "Videojuegos y oportunidades educativas. Orientaciones para su diseño, análisis y uso". Editum. ISBN: 9788418936296 | es_ES |
dc.description.abstract | It's a review of the work: López Gómez, S., Rodríguez Rodríguez, J., Vidal Esteve, M.I. y Marín Suelves, D. (2023). "Videojuegos y oportunidades educativas. Orientaciones para su diseño, análisis y uso". Editum. ISBN: 9788418936296 | es_ES |
dc.format.extent | 2 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura, Departamento de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Oportunidades educativas | es_ES |
dc.subject | Perspectiva educativa | es_ES |
dc.subject | Video game | es_ES |
dc.subject | Educational opportunities | es_ES |
dc.subject | Educational perspective | es_ES |
dc.title | López Gómez, S., Rodríguez Rodríguez, J., Vidal Esteve, M.I. y Marín Suelves, D. (2023). "Videojuegos y oportunidades educativas. Orientaciones para su diseño, análisis y uso" | es_ES |
dc.type | review | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 1203.09 Diseño Con Ayuda del Ordenador | es_ES |
dc.subject.unesco | 5801.01 Medios Audiovisuales | es_ES |
dc.subject.unesco | 58 Pedagogía | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | CEREZO PIZARRO, M. (2024). López Gómez, S., Rodríguez Rodríguez, J., Vidal Esteve, M.I. y Marín Suelves, D. (2023). "Videojuegos y oportunidades educativas. Orientaciones para su diseño, análisis y uso". Editum. Relatec. Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, 23 (1), 107-108. https://doi.org/10.17398/1695-288X.23.1.107 | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://relatec.unex.es/index.php/relatec/article/view/4813 | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.17398/1695-288X.23.1.107 | - |
dc.identifier.publicationtitle | Relatec. Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 1 | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 107 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 108 | es_ES |
dc.identifier.publicationvolume | 23 | es_ES |
dc.identifier.orcid | 0000-0001-8097-0573 | es_ES |
Colección: | RELATEC Vol. 23, nº 1 (2024) |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1695-288X_23_1_107.pdf | 436,08 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons